Evitar centros a Abreu pide Víctor Hugo Hernández

Chivas deberá evitar los balones al área en busca de Sebastián Abreu, ya que es un hombre que en cualquier momento puede marcar la diferencia en el juego aéreo, así lo advirtió el portero de los...
Chivas deberá evitar los balones al área en busca de Sebastián Abreu, ya que es un hombre que en cualquier momento puede marcar la diferencia en el juego aéreo, así lo advirtió el portero de los rojiblancos Víctor Hugo Hernández, de cara al partido de mañ
 Chivas deberá evitar los balones al área en busca de Sebastián Abreu, ya que es un hombre que en cualquier momento puede marcar la diferencia en el juego aéreo, así lo advirtió el portero de los rojiblancos Víctor Hugo Hernández, de cara al partido de mañ  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre de 2008

  • "Debemos evitar que envíen varios pelotazos, pues nos pueden hacer daño"

Chivas deberá evitar los balones al área en busca de Sebastián Abreu, ya que es un hombre que en cualquier momento puede marcar la diferencia en el juego aéreo, así lo advirtió el portero de los rojiblancos Víctor Hugo Hernández, de cara al partido de mañana.

"Debemos evitar que envíen varios pelotazos, pues nos pueden hacer daño, porque Abreu (Sebastián) es una persona alta, nos rebasa a la mayoría de nosotros, debemos evitar eso y estar bien parados, también no confiarnos.

"La experiencia que tiene es mucha, siempre lo ha aprovechado y tenemos que marcarlo muy bien", comentó el guardameta.

Además de que al verse abajo en el marcador global, hará que salgan desde el primer minuto con todo al frente.

"Es lo que se espera de ello, un partido muy intenso o hasta mejor. Seguramente habrá mucha actividad mañana por la noche.

"Debemos estar concentrados, atentos y evitar que estén enviando muchos pelotazos a nuestra área. Para no vernos sorprendidos, nosotros debemos hacer goles, para no estar sólamente a la defensiva", agregó.

Pero aseguró que se siente seguro de hacer un buen papel, ya los enfrenté en la ida y se dio una idea de lo que podrá venir mañana por la noche.

"Uno trabaja durante toda la semana precisamente para esto, para lo que vaya a venir y por lo que vimos de ellos, será lo que buscarán, el centro a sus hombres de adelante, en lo personal deberé estar muy atento.

"Podemos sacar un buen resultado. Además de que en casa nos cobijan, es algo motivante que estés en tu casa y más contra un equipo como River", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas