Tengo que estar más que bien: 'Pechu'

"Sabemos que dependemos de otros resultados"
"Sabemos que dependemos de otros resultados"
 "Sabemos que dependemos de otros resultados"  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Noviembre de 2008

"Sabemos que dependemos de otros resultados" Jorge Torres Nilo perderá su lugar como titular en el Atlas; el zurdo sabe que tiene que dar un máximo esfuerzo, pues con lo que ha demostrado no le alcanza para recuperar el puesto titular, "todos queremos jugar y la verdad que yo me siento bien, peor no sé y no alcanza con eso y tengo que estar mejor que bien y aportar más al equipo".

El "Pechu" declaró a la prensa que es una pena que el Atlas esté lejos de la Liguilla y que no se esperaban una sacudida como la que les propinaron en Toluca, "ya no se puede volver atrás el tiempo y lo único que podemos hacer es ganar estos dos, para aspirar a cosas, sabemos que dependemos de otros resultados, pero nosotros vamos a dar todo, para sacar los tres puntos".

Torres Nilo manifestó que no pueden tener tan en cuenta lo que pasó el domingo, ya que hubo muchas circunstancias que influyeron en el devenir del partido, por eso quiere dejarlo atrás y no volver a pensar en ese duelo.

"Fue un mal partido, todos lo sabemos, pero no nos podemos quedar con el pasado, todos queremos jugar, y bueno será un bonito partido, pues todos queremos dejar la vida en el campo. El equipo se desmotivó por la circunstancia del partido y por ahí bajamos el lado anímico y ya no pudimos, sólo que fue un mal partido y hay que darle vuelta".

Su lugar en el once titular, lo ocupará Eduardo Rergis y el "Pechu" declaró que lo apoyarán para que haga su mejor trabajo y le puedan dar un triunfo al Atlas, "todos somos un equipo, si pone a un jugador lo vamos a poyarlo y si nos tocara estar afuera, estamos sumando para el mismo lado, pero todos somos un equipo. Está moviendo el cuadro, buscando un cambio para sacar los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas