Los Tuzos, buscan talento en Verazcruz

El Centro de Formación Pachuca-Veracruz, realizará sus visorias "Entrega y Pasión, en busca del talento Tuzo 2008", en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez del 12 al 14 del presente mes.
El Centro de Formación Pachuca-Veracruz, realizará sus visorias "Entrega y Pasión, en busca del talento Tuzo 2008", en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez del 12 al 14 del presente mes.
 El Centro de Formación Pachuca-Veracruz, realizará sus visorias "Entrega y Pasión, en busca del talento Tuzo 2008", en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez del 12 al 14 del presente mes.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Noviembre del 2008

  • Ya cuentan con un total de 128 alumnos

El Centro de Formación Pachuca-Veracruz, realizará sus visorias "Entrega y Pasión, en busca del talento Tuzo 2008", en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez del 12 al 14 del presente mes. En conferencia de prensa se informó que se espera la participación de cuando menos 800 niños de las categorías para nacidos de 1998 y hasta 1992, donde se hará un primer filtro en el que serán seleccionados los que participarán en una visoria final que se realizará del 17 al 19 de este mismo mes. Santiago Reyes Acosta, Miguel Ángel Mejía Palacios, Filiberto de Jesús Domínguez, integrantes del Centro de Formación Pachuca-Veracruz, explicaron que los niños y jóvenes interesados en participar para formar parte del equipo Tuzo, deberán asistir con ropa deportiva de 14:00 a 18:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva, "Hugo Sánchez" de Boca del Río.El próximo viernes 12 se harán pruebas para las categorías 98 y 97, el jueves 13 para las divisiones 94, 95 y 96, y el viernes 14 para los jóvenes nacidos en los años de 1993 y 1992.Informaron que las visorias se realizarán en varias ciudades del estado de Veracruz como Tuxpan, Martínez de la Torre y Córdoba los días 10 y 11, en tanto que del 12 al 14 además de Boca del Río y el puerto, también buscarán talento en las ciudades de Córdoba, Coatzacoalcos y Xalapa. Confirmaron que la visoria final donde participarán los seleccionados de las diferentes ciudades de la entidad, se realizará del 17 al 19 del presente en la misma Unidad "Hugo Sánchez" con la presencia de Ángel González, director de visoria, reclutamiento y centros de formación del club Pachuca.Reiteraron que las pruebas son totalmente gratuitas y que todos los interesados solamente tendrán que acudir en los horarios y días señalados, de acuerdo a su categoría, con ropa deportiva; tacos, short y playera. CENTRO DE FORMACIÓN En cuanto a lo que respecta al Centro de Formación Pachuca Veracruz, informaron que tiene poco más de dos meses conformado y ya cuentan con un total de 128 alumnos, por lo que también los interesados en participar pueden acudir los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas en los campos de entrenamiento que se ubican en Margaritas esquina Paseo Ébanos en el Fraccionamiento Flores del Valle, o solicitar información a los teléfonos 121-46-79 y 938-41-34. Destacaron que los primeros cinco niños que lleguen obtendrán una beca para el Centro de Formación Pachuca-Veracruz.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas