Aún estoy lejos de mi nivel: Giménez

Christian Giménez marcó su sexto gol en la temporada, muchos más tantos que otros jugadores catalogados como refuerzos, pero el "Chaco" es autocrítico y dice que se siente lejos del nivel que él...
Christian Giménez marcó su sexto gol en la temporada, muchos más tantos que 
otros jugadores catalogados como refuerzos, pero el "Chaco" es autocrítico y 
dice que se siente lejos del nivel que él mismo ha tenido en otras campañas. 
Para el delantero a
 Christian Giménez marcó su sexto gol en la temporada, muchos más tantos que otros jugadores catalogados como refuerzos, pero el "Chaco" es autocrítico y dice que se siente lejos del nivel que él mismo ha tenido en otras campañas. Para el delantero a  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de noviembre de 2008

  • "Los que vinieron al estadio disfrutaron un buen partido"

Christian Giménez marcó su sexto gol en la temporada, muchos más tantos que otros jugadores catalogados como refuerzos, pero el "Chaco" es autocrítico y dice que se siente lejos del nivel que él mismo ha tenido en otras campañas. Para el delantero argentino seis goles no alcanzan, tiene aspiraciones altas y quiere el protagonismo de otros torneos.

"No venía marcando y eso me ayuda a retomar la confianza, venía un poco bajoneado, las cosas no me salían y nada, uno siempre le viene bien un gol y más que nada ayudar al equipo y creo que el funcionamiento de hoy mío, fue un poquito mejor que los anteriores y eso me deja contento porque no podía encontrar ese funcionamiento que me caracteriza".

-¿Está cerca de encontrar el nivel del "Chaco"?- "Ojalá, pero estoy muy lejos, eso sí, porque he tenido mejores torneos y creo que de a poco voy levantando y este gol me ayuda para recobrar la confianza y eso es importante. Por algunas cosas ve que le respondo en la cancha y eso me reconforta y me da confianza para seguir trabajando, pero si juego mal un partido, él tiene todo el derecho del mundo para sacarme".

Sobre su salida del terreno de juego, el delantero ex América y Veracruz declaró que hay un poco de fatiga, pero nada más.

"Por cansancio, el Profe vio que estaba un poco cansado y me sacó. Fue un partido muy bueno, de parte de los dos equipos creo que los que lo vieron en la casa o vinieron al estadio creo que disfrutaron un buen partido".

Sobre el presente de los Tuzos, el atacante manifestó que los últimos dos partidos marcan que van por el rumbo correcto.

"Tenemos un partido de visitantes y otro en casa y sabiendo cómo veníamos en el torneo y que le ganamos a Cruz Azul y le empatamos a Tecos, que eran rivales que juegan muy bien al futbol, pero sabemos que tenemos que trabajar más para llegar de la mejor forma al partido ante Jaguares".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas