Robert destaca el punto obtenido

Robert de Pinho se quedó en cuatro goles en su cuenta personal, pero el delantero brasileño sabe que colaboró para el equipo y eso lo pone bien, de cara a los últimos partidos del torneo.
Robert de Pinho se quedó en cuatro goles en su cuenta personal, pero el 
delantero brasileño sabe que colaboró para el equipo y eso lo pone bien, de cara 
a los últimos partidos del torneo.
 Robert de Pinho se quedó en cuatro goles en su cuenta personal, pero el delantero brasileño sabe que colaboró para el equipo y eso lo pone bien, de cara a los últimos partidos del torneo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio 3 de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • "Yo estoy trabajando para el equipo"

Robert de Pinho se quedó en cuatro goles en su cuenta personal, pero el delantero brasileño sabe que colaboró para el equipo y eso lo pone bien, de cara a los últimos partidos del torneo.

"Un puntito más, pero tranquilo y ahí tenemos tres partido más para buscar la clasificación. Todos sabemos que es un gran portero y hay que felicitarlo, por hacer su gran defensa, pero nosotros buscamos hacer más daño, pero él evitó muchos goles, pero ni modo, hay que trabajar y pensar en el próximo partido que será muy difícil".

Robert, quien le dio medio gol a Rafael Medina, comentó que lo mejor fue que se sumó una unidad pensando en la siguiente ronda, aunque sabe que el gol esta noche se le negó.

"La verdad que yo estoy trabajando para el equipo, pero en ocasiones no tengo oportunidad de marcar y cuando tengo intento pasar el balón, pero lo más importante es que todos anoten y que el equipo sume para conseguir el objetivo".

El delantero de la Autónoma de Guadalajara, fue claro al comentar que con un triunfo más se meten a la Liguilla, por eso será importante ganar el domingo en la casa de los Pumas, "seguro, que tenemos equipo para eso y tenemos tres partidos más y creo que con una victoria estamos dentro".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas