Desconcierto en entrenamiento de Tampico Madero

Por razones desconocidas, este jueves por la mañana los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico Madero se negaron a entrenar, para hablar con el Director Deportivo de la institución Constancio...
Por razones desconocidas, este jueves por la mañana los jugadores de la Jaiba 
Brava del Tampico Madero se negaron a entrenar, para hablar con el Director 
Deportivo de la institución Constancio Laguna Mar.
 Por razones desconocidas, este jueves por la mañana los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico Madero se negaron a entrenar, para hablar con el Director Deportivo de la institución Constancio Laguna Mar.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónTampico, Tamaulipas, 6 de Noviembre de 2008

  • El plantel de La Jaiba Brava se negó a entrenar

Por razones desconocidas, este jueves por la mañana los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico Madero se negaron a entrenar, para hablar con el Director Deportivo de la institución Constancio Laguna Mar.

Ni el propio entrenador de los tamaulipecos, Roberto de León, sabía el porqué de dicha actitud de los jugadores, por lo que todo se aclarará mañana viernes por la mañana, cuando la Directiva hable con los medios de comunicación, a quienes citó en punto de las 10:00 horas en las oficinas del club.

Además, los directivos crustáceos aprovecharán para dar a conocer los planes con los que entrenará su escuadra rumbo al torneo de Clausura 2009.

LOS HECHOS

El entrenamiento estaba pactado para llevarse a cabo el jueves por la mañana en la cancha del Estadio Tamaulipas de esta ciudad, incluso el equipo arribó y se vistió para llevar a cabo sus prácticas normales, pero algo cambió y sólo trotaron por unos momentos para después dirigirse con Laguna Mar para hablar con él.

Al finalizar, los jugadores salieron sin hablar con los medios de comunicación, por lo que las razones de esta situación se darán a conocer hasta este viernes por la mañana.

El cuadro tampiqueño tuvo una desastrosa primera mitad del torneo, pero levantaron durante la segunda vuelta consiguiendo resultados importantes, incluso lograron hilvanar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, ganándole en el proceso a equipos importantes como los Gallos Blancos del Querétaro, o dividiendo puntos ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) e Indios de Chihuahua.

En su último partido, el conjunto local perdió ante La Tribu por cinco goles a cuatro, en tremendo partidazo que se llevó a cabo en la capital chihuahuense.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas