El equipo anímicamente está muy mal: Armas

Con caras largas y sin hacer declaraciones salieron los jugadores de Jaguares de Chiapas después de haber perdido por 3-0, ante los Pumas de la UNAM en juego pendiente de la J6, resultado que los...
Con caras largas y sin hacer declaraciones salieron los jugadores de Jaguares 
de Chiapas después de haber perdido por 3-0, ante los Pumas de la UNAM en juego 
pendiente de la J6, resultado que los deja virtualmente eliminados de toda 
posibilidad
 Con caras largas y sin hacer declaraciones salieron los jugadores de Jaguares de Chiapas después de haber perdido por 3-0, ante los Pumas de la UNAM en juego pendiente de la J6, resultado que los deja virtualmente eliminados de toda posibilidad  (Foto: Miguel Abarca, Notimex, )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, 5 de Noviembre de 2008 

  • Esperan cerrar como local con dignidad

Con caras largas y sin hacer declaraciones salieron los jugadores de Jaguares de Chiapas después de haber perdido por 3-0, ante los Pumas de la UNAM en juego pendiente de la J6, resultado que los deja virtualmente eliminados de toda posibilidad de acceder a la Liguilla del Apertura 2008.

"Lamentablemente (perdimos), estamos tristes, no nos vamos satisfechos con el trabajo que hicimos, ya vieron el resultado, no puedo decir más, ustedes lo han visto cómo está el equipo", declaró Christian Armas.

"Anímicamente (el equipo) está muy mal, no hemos trabajado bien, hoy no tuvimos concentración como en varios partidos".

El hecho de recibir ocho goles en sólo dos partidos, "Duele, y tenemos que rectificar muchas cosas; el planteamiento, como se ha estado haciendo pero que no da más allá".

"Tenemos que trabajar más fuerte y estar más concentrados.  Con la actitud que hemos tenido en algunos partidos donde hemos salido adelante", dijo.

Sobre la forma de jugar hoy el partido ante Pumas, reconoció que el rival fue más fuerte. "Ellos, como lo vieron físicamente son mejores. En el primer tiempo no supimos aprovechar las oportunidades y ellos si las concretaron".

"(Tuvimos) Mucha desconcentración por momentos; cayeron los goles. Nos vamos tristes y con esta derrota", comentó.

Sobre el encuentro del próximo sábado, el último como local del año, espera cerrar como se debe. "Para que la gente se sienta satisfecha, lamentablemente no pudimos darles una Liguilla, pero ojalá en el partido del fin de semana contra Pachuca se pueda sacar el triunfo para todo el público que nos ha apoyado siempre", terminó diciendo.

Por su parte, el técnico de Jaguares de Chiapas, Francisco Avilán Cruz, manifestó no sentirse bien para dar declaración alguna sobre el partido.

Asimismo, el "Tuca" Ferretti fue fiel a su costumbre de no declarar cuando su equipo gana.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas