En calma, la concentración de River Plate

Todo está listo en la concentración del Club Atlético River Plate. Esta noche las "Gallinas" se juegan todo ante Chivas y en el hotel Presidente Intercontinental, que funge como bunker millonario,...
Todo está listo en la concentración del Club Atlético River Plate. Esta noche 
las "Gallinas" se juegan todo ante Chivas y en el hotel Presidente 
Intercontinental, que funge como bunker millonario, todo marcha bien; todo está 
dentro de los tiempos, d
 Todo está listo en la concentración del Club Atlético River Plate. Esta noche las "Gallinas" se juegan todo ante Chivas y en el hotel Presidente Intercontinental, que funge como bunker millonario, todo marcha bien; todo está dentro de los tiempos, d  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Noviembre de 2008

  • Algunos aficionados esperan en el hotel

Todo está listo en la concentración del Club Atlético River Plate. Esta noche las "Gallinas" se juegan todo ante Chivas y en el hotel Presidente Intercontinental, que funge como bunker millonario, todo marcha bien; todo está dentro de los tiempos, dentro de lo planeado.

Personal del hospedaje, están acomodando las hieleras, cosas de la utileria, las están acomodando cerca de las escaleras, para ganar tiempo y a la hora de partir no andar con prisas o con olvidos. En el lobby de la concentración del equipo del barrio de Núñez, hay una decena de aficionados argentinos, muchos de ellos radican en Guadalajara y le están haciendo compañía a los suyos en los momentos previos a este compromiso definitorio.

Algunos hinchas están descansando en los sillones de este hotel de cinco estrellas que está cerca de Plaza del Sol, otros hablan por teléfono, unos más prueban qué camisa de la "banda" se llevarán al estadio, pero eso sí, todos traen cámaras para tomarse fotografías con sus futbolistas. River merendó antes de las 14:00 horas y están listos, en estos momentos descansan en sus habitaciones, para después hacer el viaje al estadio Jalisco y revertir la pésima racha por la que pasan.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas