Íñiguez vio buen a Pumas, pero van pasito a pasito

Para el delantero de los Pumas de la UNAM, Fernando Morales, la victoria como visitantes ante Jaguares de Chiapas fue de acuerdo a lo que planearon, lograr sumar puntos y conseguir la calificación.
Para el delantero de los Pumas de la UNAM, Fernando Morales, la victoria 
como visitantes ante Jaguares de Chiapas fue de acuerdo a lo que planearon, 
lograr sumar puntos y conseguir la calificación.
 Para el delantero de los Pumas de la UNAM, Fernando Morales, la victoria como visitantes ante Jaguares de Chiapas fue de acuerdo a lo que planearon, lograr sumar puntos y conseguir la calificación.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, 5 de Noviembre de 2008

  • No fue un partido fácil: Fernando Morales

Para el delantero de los Pumas de la UNAM, Fernando Morales, la victoria como visitantes ante Jaguares de Chiapas fue de acuerdo a lo que planearon, lograr sumar puntos y conseguir la calificación.

"La verdad, observé el equipo muy concentrado, es lo que se planeó, buscar la victoria, para poder estar en los primeros lugares, y aspirar mejor un puesto en la Liguilla".

Manifestó que a pesar del marcador, "No fue un partido fácil, las oportunidades que tuvimos de gol la supimos concretar y Jaguares jugó muy bien, pero no tuvieron la opción de anotar y nosotros aprovechamos las que tuvimos".

Con respecto a la posibilidad de que llamen a jugadores universitarios a la Selección Mexicana, dijo, "Qué bueno que se fijen en un equipo como Pumas, hay mucha gente que podría estar en la Selección, hay muy buen nivel, no sé, si soy yo, o alguno de mis compañeros, me da mucha felicidad que se estén fijando en gente como Pumas".

"Todos estuvimos bien el día de hoy, la defensa estuvo muy bien, sus delanteros no pudieron hacer mucho, en la media no fallamos tantos pases, como en los anteriores partidos. Y las oportunidades de gol que tuvo la gente ofensiva las supieron aprovechar", comentó.

Por su parte, Ismael Íñiguez, no echa las campanas al vuelo y manifiesta que se debe de ir paso a pasito. "(Hay que) pensar en el siguiente partido, hoy se jugó bien, se consiguen tres puntos, pero no nos alcanza todavía, tenemos el cierre importante y queremos llegar en buen nivel, con victorias".

Sobre la anotación que abrió el marcador en la portería de Jaguares, dijo sentirse satisfecho y a la vez se sacó la espinita que tenía clavada del partido ante Chivas. "Me tocó hoy concretar un gol, hacer una buena jugada también y aportar para el equipo, me voy contento, tranquilo, todo lo contrario a lo que fue la semana, porque las cosas salieron bien, nos vamos con los tres puntos, lo conseguimos".

El delantero considera que este partido era importante, como los demás, por eso era que no estaban tranquilos, porqué no se conseguían los resultados.

"Hoy tuvimos esta oportunidad pendiente, y supimos aprovecharla, por el momento las cosas están saliendo bien, el equipo jugó muy bien, y el grupo por estar tan parejo nos da una opción de estar ahora en la cima y trataremos de seguir trabajando para tener un buen cierre".

Manifestó que fue una semana muy importante y redonda, ya que contra Chivas se tuvo la oportunidad de tres puntos. Solamente se sumo uno, pero llegamos con confianza, con malestar, por no haber sacado los tres, ahora nos vamos contentos, tranquilos, y a pensar desde mañana en el partido siguiente, y conseguir nuevamente tres puntos en casa".

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas