Juan Hernández Jr. sabe que Puebla no debe rendirse

A pesar de que el Puebla actualmente ocupa el último lugar en la tabla de promedios con 1.0204, en el plantel existe la conciencia de que no pueden tirar lo que resta del torneo a la basura, ya...
A pesar de que el Puebla actualmente ocupa el último lugar en la tabla de 
promedios con 1.0204, en el plantel existe la conciencia de que no pueden tirar 
lo que resta del torneo a la basura, ya que si perdieran los dos siguientes 
encuentros, bajaría
 A pesar de que el Puebla actualmente ocupa el último lugar en la tabla de promedios con 1.0204, en el plantel existe la conciencia de que no pueden tirar lo que resta del torneo a la basura, ya que si perdieran los dos siguientes encuentros, bajaría  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 5 de Noviembre de 2008

  • "Esto sigue y hay que seguir adelante"

A pesar de que el Puebla actualmente ocupa el último lugar en la tabla de promedios con 1.0204, en el plantel existe la conciencia de que no pueden tirar lo que resta del torneo a la basura, ya que si perdieran los dos siguientes encuentros, bajaría a 0.9803, en cambio si lograran ganarlos, podrían llegar hasta 1.0980, mejor porcentaje del que tienen en este momento Indios y Necaxa.

Por eso Juan Hernández Jr, continúa entrenando fuerte para conseguir los ansiados resultados positivos "el ambiente del equipo está mejorando, nos estamos recuperando, hay que seguir trabajando fuerte, no se hizo un gran partido contra Indios, no es lo que esperábamos, nos superaron pero esto sigue y hay que seguir adelante".

Saben que restan 19 encuentros para que se defina el descenso y que posiblemente, dependiendo de los resultados, otros jugadores y hasta otro Director Técnico enfrenten esa etapa, pero la victoria es urgenteen el siguiente partido ante Guadalajara, además para no igualar la peor racha sin victoria del Puebla en toda su historia que data de la Temporada 83-84.

"Es difícil no poder pensar en que no estamos cumpliendo el primer objetivo, tenemos que pensar en rescatar los seis puntos que restan que son importantísimos para encarar el siguiente torneo un poco más de tranquilidad, la derrota siempre cala sea contra quien sea, hay que pensar en Chivas y tratar de ganar".

Finalmente, respecto a su rival el Guadalajara, que enfrentará un partido muy importante para avanzar a las Semifinales de la Copa Sudamericana, el menudo extremo zurdo dijo que no creen que lleguen cansados al partido del domingo, pero que en realidad no se preocupa mucho por eso.

"Si ellos van a jugar en la Sudamericana eso es cosa que tienen que pensar ellos, nosotros pensar en cómo hacerle daño y sumar de a tres, porque ya es justa y necesaria una victoria para el ánimo del equipo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas