El 'Flaco' Tena da los últimos detalles en la alineación de Morelia

Bajo un velo de misterio, el técnico Luis Fernando Tena dio los últimos toques a la alineación de Monarcas Morelia para el encuentro del sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, donde buscará...
Bajo un velo de misterio, el técnico Luis Fernando Tena dio los últimos toques a la alineación de Monarcas Morelia para el encuentro del sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, donde buscará dar otro paso hacia la Liguilla del Torneo de Apertura 2008.
 Bajo un velo de misterio, el técnico Luis Fernando Tena dio los últimos toques a la alineación de Monarcas Morelia para el encuentro del sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, donde buscará dar otro paso hacia la Liguilla del Torneo de Apertura 2008.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2008

  • Ya suplió las dudas que tenía

Bajo un velo de misterio, el técnico Luis Fernando Tena dio los últimos toques a la alineación de Monarcas Morelia para el encuentro del sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, donde buscará dar otro paso hacia la Liguilla del Torneo de Apertura 2008.

Todo parece indicar que el "Flaco" ya tiene el once inicial para enfrentar a los Rojinegros, tras definir a los sustitutos del defensa Horacio Cervantes y el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

El conjunto michoacano realizó este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Morelos, donde estudiaron un video y después, con buen ánimo, saltaron al empastado para jugar un interescuadras.

Wilson Tiago entrenó aparte del grupo, por lo que su ausencia es segura. Aldo Leao es otro jugador que podría perderse, nuevamente, el partido de este fin de semana por un golpe en el ligamento de la rodilla derecha.

Aunque el equipo de Tena sigue a tope del Grupo Dos con 24 puntos, los resultados del miércoles en duelos pendientes, con triunfos de UNAM y Cruz Azul, y empate de la UAG, apretaron aún más el sector, ya que entre el liderato y quinto lugar que ocupa Guadalajara sólo hay dos unidades de diferencia.

"Hay que ver qué resultados se pueden llegar a dar, pero todos tendremos que esperar hasta la última fecha", aseguró el central Mauricio Romero.

"Ayer se dieron resultados que nos dan la obligación de ganar porque está todo muy ajustado, no tenemos margen de error y será muy importante ganar el fin de semana. La opción es ganar, nada más", señaló.

Romero espera a unos Rojinegros decididos a hacer valer la localía, tratando de "lastimar a Morelia; de ser así, nosotros debemos tener mucha concentración, la misma hambre que mostramos en los últimos partidos".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas