No tenemos margen de error: Romero

Mauricio Romero sabe que tras concretarse casi todos los partidos pendientes del Apertura 2008, ya que falta por llevarse a cabo un ecuentro entre Atlante y Tecos, la pelea por la Liguilla se...
Mauricio Romero sabe que tras concretarse casi todos los partidos pendientes del Apertura 2008, ya que falta por llevarse a cabo un ecuentro entre Atlante y Tecos, la pelea por la Liguilla se intensifica, por lo que aquel conjunto que se equivoque en las
 Mauricio Romero sabe que tras concretarse casi todos los partidos pendientes del Apertura 2008, ya que falta por llevarse a cabo un ecuentro entre Atlante y Tecos, la pelea por la Liguilla se intensifica, por lo que aquel conjunto que se equivoque en las  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad d e México, 6 de Noviembre de 2008

  • Morelia es el lider del Grupo 2 con 24 unidades

Mauricio Romero sabe que tras concretarse casi todos los partidos pendientes del Apertura 2008, ya que falta por llevarse a cabo un ecuentro entre Atlante y Tecos, la pelea por la Liguilla se intensifica, por lo que aquel conjunto que se equivoque en las últimas fechas estará fuera de la fiesta.

El jugador de Monarcas Morelia, espera un encuentro complicado este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, que a pesar de sufrir una  goliza ante los Diablos Rojos del Toluca, se negarán a morir de nada en la cancha del Estadio Jalisco.

"Anoche se dieron resultados que nos obligan a ganar el sábado porque está todo muy ajustado, están cinco equipos con 23 puntos, no tenemos margen de error y será muy importante ganar el fin de semana, la opción es ganar nada más", indicó.

"Atlas necesita ganar, porque va a estar en su cancha y va a buscar la manera de lastimar a Morelia, de ser así nosotros tenemos que tener mucha concentración, la misma hambre que mostramos los últimos partidos".

Los Rojinegros del Atlas cuentan con elementos peligrosos como Ariel Bogado, quienes no han contado con la fortuna de colaborar en buena forma para sacar del fondo a los zorros.

"Arriba tiene jugadores desequilibrantes, rápidos y es un equipo que conoce bien su campo de juego y se puede dar un partido bueno, por el hecho de que los dos equipos van a querer ganar y se pueden crear espacios que nos pueden ser favorables, buscaremos que ellos no los tengan porque están en su cancha".

Romero por último que su equipo está listo para cubrir las ausencias por suspensión de Horacio Cervantes, y por lesión de Wilson Tiago y Aldo Leao Ramírez.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas