Para Bruno Marioni lograron el empate gracias a Calero

El delantero de los Tuzos del Pachuca Bruno Marioni, resaltó la buena noche que tuvo el portero de su equipo Miguel Calero, pues aseguró que de no ser por él, no se hubiera logrado empatar.
El delantero de los Tuzos del Pachuca Bruno Marioni, resaltó la buena noche 
que tuvo el portero de su equipo Miguel Calero, pues aseguró que de no ser por 
él, no se hubiera logrado empatar.
 El delantero de los Tuzos del Pachuca Bruno Marioni, resaltó la buena noche que tuvo el portero de su equipo Miguel Calero, pues aseguró que de no ser por él, no se hubiera logrado empatar.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • "Estamos cerrando bien"

El delantero de los Tuzos del Pachuca Bruno Marioni, resaltó la buena noche que tuvo el portero de su equipo Miguel Calero, pues aseguró que de no ser por él, no se hubiera logrado empatar.

"Gracias a Miguel (Calero) el marcador quedó en empate, creo que fue una gran noche de él. Fue figura quizá porque nosotros dejamos a los delanteros de Tecos acercarse mucho", comentó.

Y es que cuando tuvieron el marcador a favor, no lograron mantenerlo para el inicio del segundo tiempo, por lo que se les complicó bastante el panorama.

"Quizá el tiempo que estuvimos arriba de ellos, no supimos capitalizar el buen juego, después en el segundo tiempo Tecos empezó muy bien, fueron 20 minutos que no tuvimos la pelota, que estuvimos un poco desconcentrados y fue que tomó la ventaja Tecos; por suerte después pudimos alcanzar y llevarnos el empate", agregó.

Pero para la buena causa de los de la Bella Airosa, se mantienen con vida y con amplias aspiraciones de calificar.

"Estamos cerrando bien, hicimos una segunda parte de torneo muchísimo mejor, muy diferente a la primera, creo que estamos bien, tenemos la posibilidad intacta de pasar a la liguilla y lo vamos a pelear", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas