Pudo haber sido peor: Álvarez

Damián Álvarez fue el que inauguró el marcador en Zapopan, el delantero de los Tuzos señaló que si bien el empate no es malo, lo ideal hubiera sido ganar el compromiso, pero al final sólo se...
Damián Álvarez fue el que inauguró el marcador en Zapopan, el delantero de 
los Tuzos señaló que si bien el empate no es malo, lo ideal hubiera sido ganar 
el compromiso, pero al final sólo se llevaron un punto a casa.
 Damián Álvarez fue el que inauguró el marcador en Zapopan, el delantero de los Tuzos señaló que si bien el empate no es malo, lo ideal hubiera sido ganar el compromiso, pero al final sólo se llevaron un punto a casa.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • "Le dimos la iniciativa al rival"

Damián Álvarez fue el que inauguró el marcador en Zapopan, el delantero de los Tuzos señaló que si bien el empate no es malo, lo ideal hubiera sido ganar el compromiso, pero al final sólo se llevaron un punto a casa.

"Fue un partido muy cambiante, dominamos el primer tiempo absolutamente, pudiendo haber aumentado el marcador en el primer tiempo y luego el inicio del segundo no fue tan bueno, pienso que Tecos fue mejor, de hecho en ocho minutos nos hicieron dos goles y después logramos el empate y fue muy cambiante el partido, como lo pudimos haber perdido, lo pudimos haber ganado".

El ex River Plate y Morelia declaró que en el segundo lapso entraron desconcertados, medio dormidos y eso les cuesta casi el partido y la eliminación, porque si perdían era casi el adiós a toda posibilidad.

"La verdad que fue un poco de desorden y desconcentración y le dimos la iniciativa al rival, cosa que Pachuca no tiene que hacer y Tecos es un equipo dinámico y que trata bien la pelota y hacer eso, era un arma de doble filo y lo aprovecharon muy bien, porque nos hicieron dos goles, pero pudo haber sido peor, pero sacamos el empate y equilibramos el partido, gracias a Dios", finalizó la "Chilindrina".

Ahora todas las baterías de los de Hidalgo están enfocadas a ganarle a los Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas