Quiere Sancho llegar a 500 partidos

Tras cumplir el domingo pasado frente a Santos Laguna, su partido 450 como jugador profesional, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, fue homenajeado anoche por la Directiva felina.
Tras cumplir el domingo pasado frente a Santos Laguna, su partido 450 como 
jugador profesional, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, fue homenajeado 
anoche por la Directiva felina.
 Tras cumplir el domingo pasado frente a Santos Laguna, su partido 450 como jugador profesional, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, fue homenajeado anoche por la Directiva felina.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 5 de Noviembre de 2008

  • Sancho fue homenajeado previo al partido ante Cruz Azul
  • El Capitán de Tigres no piensa en el retiro
  • No pudo festejar con triunfo que ya superó la marca de 450 juegos

Tras cumplir el domingo pasado frente a Santos Laguna, su partido 450 como jugador profesional, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, fue homenajeado anoche por la Directiva felina.

Previo al encuentro frente a Cruz Azul, en el que Sancho participó como titular y sumó el 451, el Presidente de Tigres, Enrique Borja, le hizo entrega de un reconocimiento, acto en que el contención felino fue ovacionado por los más de 44 mil seguidores del equipo.

El mejor marco para su celebración habría sido un triunfo de Tigres, pero el cuadro auriazul no supo ser contundente y así, la calificación sigue en suspenso.

"Ni modo (no pude celebrar con triunfo), así es esto, el homenaje pues agradecido con la institución, con la gente, con el club, con la Directiva", manifestó Sancho, triste por la derrota, pero a la vez contento por su logro personal.

"Todavía no (pienso en retiro), me gustaría llegar a 500 y 300 con Tigres, y para eso me faltan unos años, para eso tengo que seguir trabajando", indicó el Capitán felino, quien además buscará ser campeón con Tigres antes de retirarse como jugador profesional.

-¿Peligra el pase a la Liguilla?- "Hasta que no la consigamos siempre va a estar en peligro, ahora nos tenemos que jugar todo ante Toluca, si ganamos estamos calificados y hay que pensar en eso. La confianza está, hemos tenido partidos que hemos perdido, pero nos hemos sabido levantar.

"Ahora hay que jugarnos todo el sábado, creo que toma doble importancia y hay que ganar ese partido. No tuvimos contundencia otra vez, era para haber aventajado, no la metimos y pagamos el precio", respondió Sancho.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas