Respaldamos al técnico: Villaluz

Fuera de la veracidad de los rumores sobre la salida de Galindo, el plantel de Cruz Azul trabajó esta semana para cerrar filas y demostrar que puede hacer las cosas con el entrenador, comentó en...
Fuera de la veracidad de los rumores sobre la salida de Galindo, el plantel 
de Cruz Azul trabajó esta semana para cerrar filas y demostrar que puede hacer 
las cosas con el entrenador, comentó en entrevista el volante César 
Villaluz.
 Fuera de la veracidad de los rumores sobre la salida de Galindo, el plantel de Cruz Azul trabajó esta semana para cerrar filas y demostrar que puede hacer las cosas con el entrenador, comentó en entrevista el volante César Villaluz.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 5 de Noviembre de 2008

  • Apunta mediocampista el deseo de levantar del equipo
  • Siente la Liguilla más cerca

Fuera de la veracidad de los rumores sobre la salida de Galindo, el plantel de Cruz Azul trabajó esta semana para cerrar filas y demostrar que puede hacer las cosas con el entrenador, comentó en entrevista el volante César Villaluz.

El juvenil, que participó en los goles del triunfo de La Máquina, comentó que el grupo subrayó la importancia de ganarle a Tigres a domicilio, pensando en mantener viva la llama de la Liguilla, que ahora siente más factible tras embolsarse los tres puntos.

"Sabíamos que era un partido muy importante, porque con este nos podemos meter más de lleno al grupo, creo que está apretado, pero tenemos más posibilidades. Al principio se nos complicó, pero afortunadamente el equipo reaccionó bien, y se le pudo dar la vuelta", declaró Villaluz al final del encuentro.

"Acá era ganar o ganar para poder meternos de lleno a la pelea, y ahora el partido del sábado va a ser igual de complicado; hay que tratar de mantener este ritmo, esta racha, y poder seguir".

-¿Se respalda a Galindo de esta manera?- "Se hizo eso toda la semana, pero sabemos que hay un buen plantel, hay un buen grupo, y ahora es cuando más tenía que reaccionar, pero yo creo que el equipo reaccionó bien, pero no nada más este partido, sino que ahorita faltan todavía dos muy importantes, y hay que seguir así".

Sobre el encuentro ante los Indios, Villaluz anticipó que será bajo el mismo tenor que el de Tigres, con mucha exigencia por todo lo que está en juego, pero con la confianza a tope tras romper la mala racha que tenía el plantel.

"Va a ser muy complicado, porque está peleando también en el descenso, y nosotros estamos entrando por entrar en la Liguilla y no va a ser nada fácil, pero hay que seguir trabajando y mantener este ritmo que se mostró", señaló.

"Este triunfo es muy motivante, creo que te da mucha confianza ganarle a un equipo muy importante, creo que venía bastante bien, reaccionamos bien, y ahora podemos ir con más confianza a jugar el partido de Ciudad Juárez". finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas