'Zurdo' Morales aseguró que Pumas retomó la confianza

Luego de la victoria de anoche en Chiapas ante Jaguares por 0-3, con la que cortaron una racha de siete partidos sin triunfo y además se colocaron como sublíderes del Grupo 2, el mediocampista de...
Luego de la victoria de anoche en Chiapas ante Jaguares por 0-3, con la que cortaron una racha de siete partidos sin triunfo y además se colocaron como sublíderes del Grupo 2, el mediocampista de Pumas, Fernando Morales, aseguró este jueves que tras este
 Luego de la victoria de anoche en Chiapas ante Jaguares por 0-3, con la que cortaron una racha de siete partidos sin triunfo y además se colocaron como sublíderes del Grupo 2, el mediocampista de Pumas, Fernando Morales, aseguró este jueves que tras este  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Noviembre de 2008

  • "Estamos motivados para el siguiente partido"
  • Espera un duelo abierto ante Tecos

Luego de la victoria de anoche en Chiapas ante Jaguares por 0-3, con la que cortaron una racha de siete partidos sin triunfo y además se colocaron como sublíderes del Grupo 2, el mediocampista de Pumas, Fernando Morales, aseguró este jueves que tras este resultado retomaron la confianza a la ofensiva.

"En los juegos que no pudimos ganar o en la rachita mostramos desconfianza los del ataque, pero en un juego como éstos retomamos la confianza, hicimos bien las cosas adelante y estamos motivados para el siguiente partido", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario donde hoy comenzaron los felinos con su preparación para el duelo del domingo donde recibirán a Tecos, Morales señaló que al ser un enfrentamiento entre rivales de sector, que además está muy cerrado, los emplumados jugarán abiertos.

"Ellos también tienen que buscar el pase a la Liguilla y no creo que con un empate salgan contentos, yo creo que sí van a venir por la victoria y va a ser un partido abierto. Cuando los equipos vienen a proponer aquí se puede jugar mucho mejor", explicó.

Del conjunto dirigido por Miguel Herrera, el "Zurdo" dijo que mantienen un buen balance en sus líneas, por lo que los esperan jugándoles a muerte el próximo partido.

"Es un muy buen equipo, equilibrado y si no les han salido las cosas (en los últimos dos partidos) aquí van a venir por el todo porque están peleando el pase a la Liguilla", mencionó.

Finalmente, Morales, quien anotó uno de los goles ante Chiapas, afirmó que en el conjunto auriazul sólo piensan en llegar a la Fiesta Grande, pues en caso contrario sería un fracaso por la grandeza del equipo.

"Sería un gran fracaso, lo único que nos importa es pasar a la Liguilla, Pumas tiene que estar en los primeros planos y aspirar a lo mejor", concluyó.

Pumas recibirá a Tecos el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2008, encuentro de los llamados de seis puntos, pues ambos conjuntos pertenecen al segundo sector, los felinos con 23 puntos y los emplumados con 22.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas