Se fueron en silencio los jugadores de River

Los jugadores del equipo visitante se tardaron más de 40 minutos en salir de su vestidor y cuando lo hicieron se fueron en medio de un silencio sepulcral.
Los jugadores del equipo visitante se tardaron más de 40 minutos en salir de su vestidor y cuando lo hicieron se fueron en medio de un silencio sepulcral.
 Los jugadores del equipo visitante se tardaron más de 40 minutos en salir de su vestidor y cuando lo hicieron se fueron en medio de un silencio sepulcral.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Noviembre de 2008

  • A los medios de comunicación argentinos sí los atendieron

Los jugadores del equipo visitante se tardaron más de 40 minutos en salir de su vestidor y cuando lo hicieron se fueron en medio de un silencio sepulcral. El primero en salir fue Diego Pablo Simeone, quien arengó a los suyos en abandonar la zona mixta lo más pronto posible.Algunos integrantes de la prensa tapatía se enojaron por esta medida y se burlaron de los argentinos, provocando la molestia de Óscar Ahumada, quien se regresó para ver quién estaba haciendo esos comentarios.El Presidente Aguilar, quien antes del partido habló con Medio Tiempo, tampoco dio sus puntos de vista y sólo dijo "todo bien chicos; no pasa nada", dijo.El trato con la prensa argentina fue diferente, a ellos los atendieron después del encuentro en el hotel de concentración.Cada individuo tiene la libertad de hablar o no, y en esta ocasión las burlas de los reporteros fueron excesivas, pues no se puede obligar a los jugadores a dar entrevistas.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas