Toledo resaltó contundencia de Pumas ante Jaguares

Con la victoria de ayer 0-3 ante Jaguares de Chiapas, los Pumas pudieron cortar la racha de siete partidos sin victoria y de paso se colocaron en el segundo lugar del Grupo 2, todo ello gracias a...
Con la victoria de ayer 0-3 ante Jaguares de Chiapas, los Pumas pudieron 
cortar la racha de siete partidos sin victoria y de paso se colocaron en el 
segundo lugar del Grupo 2, todo ello gracias a que recuperaron la contundencia, 
explicó el mediocamp
 Con la victoria de ayer 0-3 ante Jaguares de Chiapas, los Pumas pudieron cortar la racha de siete partidos sin victoria y de paso se colocaron en el segundo lugar del Grupo 2, todo ello gracias a que recuperaron la contundencia, explicó el mediocamp  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Noviembre de 2008

  • "Nos había faltado contundencia y ahora se tuvo"
  • "Afortunadamente ahora dependemos de nosotros"

Con la victoria de ayer 0-3 ante Jaguares de Chiapas, los Pumas pudieron cortar la racha de siete partidos sin victoria y de paso se colocaron en el segundo lugar del Grupo 2, todo ello gracias a que recuperaron la contundencia, explicó el mediocampista felino, David Toledo.

"El equipo siempre trató de sacar el resultado, afortunadamente en este partido con Chiapas se pudieron conseguir los tres puntos y nos siguen metiendo en la pelea para la Liguilla, la victoria la habíamos buscado con muchas ganas y afortunadamente en este partido con Chiapas el equipo hizo bien las cosas, lo que nos había faltado en los anteriores partidos era la contundencia y ahora se tuvo", mencionó este jueves.

El oaxaqueño añadió que gracias a este resultado obtenido en casa de los chiapanecos, los Pumas son dueños de su propio destino, por lo que seguirán con los trabajos al máximo para colarse a la Liguilla.

"Afortunadamente el equipo depende de sí mismo, de lo que hagamos nosotros nada más y ahora hay que prepararse para el partido ante Tecos que va a ser muy difícil también", señaló en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

Toledo comentó que el duelo del próximo domingo en casa, donde recibirán a los Tecos, será muy cerrado, pues al ser un compromiso entre rivales del mismo sector, los tres puntos en disputa serán oro molido.

"Como en cada partido tenemos que buscar el resultado, yo creo que Tecos también vendrá con la intención de sacar los tres puntos aquí en CU y nosotros vamos a proponer el partido para sacar el resultado que nos mantenga cerca de la Liguilla", dijo.

Finalmente, el auriazul mencionó que el equipo está consciente de la cerrada lucha que hay en el Grupo 2, donde todos los equipos todavía tienen posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, por ello han redoblado esfuerzos.

"La confianza la tenía el equipo, pero ahora con esos tres puntos que habíamos venido buscando aún más, hay que trabajar fuerte y pensar en el siguiente partido. Es un grupo muy cerrado, la diferencia son dos, tres puntos máximo faltando seis por disputar, el equipo está consciente de eso", remató.

En el Grupo 2, Morelia es el líder con 24 puntos, le siguen Pumas con 23 (+7 en diferencia de goles); Cruz Azul con 23 (+4); Tecos 22 (+4); Chivas 22 (-1): y América con 18 unidades.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas