Uno de los mejores goles de mi carrera: 'Venado'

El atacante de Chivas, Alberto Medina, salió feliz luego del pase de su equipo a las Semifinales de la Copa Sudamericana y por su gol, que significó la eliminación de River Plate.
El atacante de Chivas, Alberto Medina, salió feliz luego del pase de su 
equipo a las Semifinales de la Copa Sudamericana y por su gol, que significó la 
eliminación de River Plate.
 El atacante de Chivas, Alberto Medina, salió feliz luego del pase de su equipo a las Semifinales de la Copa Sudamericana y por su gol, que significó la eliminación de River Plate.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Noviembre del 2008

  • "(Tal vez) inconscientemente hubo exceso de confianza"

El atacante de Chivas, Alberto Medina, salió feliz luego del pase de su equipo a las Semifinales de la Copa Sudamericana y por su gol, que significó la eliminación de River Plate.

"La verdad me siento muy contento por el gol y por calificar. Fue un partido muy difícil, empezamos un poquito flojos, River inició muy bien y lo mejor fue la respuesta en el segundo tiempo, nunca bajamos los brazos pero al final dimos la vuelta".

El "Venado" reconoció que el gol que metió esta noche a Juan Ojeda es uno de lo más importantes de su carrera como profesional.

"La verdad lo disfruté bastante, es un gol inolvidable, con ese gol conseguimos el pase y la verdad estoy muy contento. Puede ser uno de los mejores goles de mi carrera, quizá el mejor", manifestó.

Con una actuación como la de esta noche, Medina Briceño pide a gritos un lugar en el once titular. "Siempre quiero estar en el once titular, vamos a ver qué decide el técnico (Flores), por lo pronto hoy entré con muchas ganas, metí un gol y estoy muy contento".

El sinaloense expresó que las cosas se complicaron a Chivas por cierto exceso de confianza.

"(Tal vez) inconscientemente hubo exceso de confianza, ellos empezaron con una intensidad mayor a la de nosotros y nos hicieron dos goles tempraneros que casi se llevaban el pase, pero bueno Chivas nunca bajó los brazos, fuimos para adelante y al final dimos la vuelta. Fue muy sufrido la verdad, lo importante es que el equipo nunca bajó y la respuesta que tuvimos", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas