Ante River salimos dormidos, con Puebla no se debe repetir: Omar Arellano

Hay muchas cosas qué aprender del partido ante River Plate, pero sobre todo el comenzar con todos los sentidos bien puestos en el rival, pues para el delantero de Chivas Omar Arellano, el equipo...
Hay muchas cosas qué aprender del partido ante River Plate, pero sobre todo 
el comenzar con todos los sentidos bien puestos en el rival, pues para el 
delantero de Chivas Omar Arellano, el equipo que jugó el primer tiempo ante los 
Millonarios, salió
 Hay muchas cosas qué aprender del partido ante River Plate, pero sobre todo el comenzar con todos los sentidos bien puestos en el rival, pues para el delantero de Chivas Omar Arellano, el equipo que jugó el primer tiempo ante los Millonarios, salió  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • Los equipos que juegan ante Chivas tratan de lucirse

Hay muchas cosas qué aprender del partido ante River Plate, pero sobre todo el comenzar con todos los sentidos bien puestos en el rival, pues para el delantero de Chivas Omar Arellano, el equipo que jugó el primer tiempo ante los Millonarios, salió dormido; cosa que no pueden permitir ante el Puebla el próximo domingo.

"Hay que salir muy concentrados, ante River Plate salimos dormidos, no debemos de esperar a reaccionar, sino salir bien desde el primer minuto. Tenemos una prueba importante el domingo, nos peleando la posibilidad de entrar a la Liguilla, hay que trabajar y estudiar, planear lo que será este partido ante Puebla", comentó Arellano.

Precisamente de este juego ante los Camoteros, el ‘Pina’ pidió a sus compañeros tener mucha calma y tener los pies bien puestos sobre la tierra, pues después de eliminar a River Plate en la Copa Sudamericana, hay que seguir peleando por entrar a la fiesta grande del futbol mexicano y no considerarse favoritos.

"No me gusta hablar de favoritos, no hay que hablar antes de tiempo, los equipos que juegan ante Chivas tratan de lucirse, tratan de ganar, hacen su mejor esfuerzo, creo que este partido será una muy buena prueba.

"Lo importante será sacar el resultado, los tres puntos para seguir en la pelea. La velocidad puede ser un factor, puede marcar diferencia, creo que puede pasar por allí", aseguró.

La obligación para Chivas es cada partido, ya que con un descalabro le estarían diciendo adiós al Apertura 2008.

"Siempre, desde que comenzamos esta buena racha, siempre hemos hablado de la obligación de ganar para no quedarnos rezagados, hay que ganar, no siempre se puede jugar bien pero aunque sea ganando uno a cero o como sea pero hay que ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas