Bottinelli sabe que los Monarcas estarán muy ordenados

Partido de realidades desiguales, el Monarcas quiere amarrar el subliderato en el Jalisco y el Atlas busca aferrarse a una esperanza de meterse a la fiesta, pero saben que de entrada la misión es...
Partido de realidades desiguales, el Monarcas quiere amarrar el subliderato 
en el Jalisco y el Atlas busca aferrarse a una esperanza de meterse a la fiesta, 
pero saben que de entrada la misión es complicada.
 Partido de realidades desiguales, el Monarcas quiere amarrar el subliderato en el Jalisco y el Atlas busca aferrarse a una esperanza de meterse a la fiesta, pero saben que de entrada la misión es complicada.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • "Ojalá que ganemos éste y después a Pachuca"

Partido de realidades desiguales, el Monarcas quiere amarrar el subliderato en el Jalisco y el Atlas busca aferrarse a una esperanza de meterse a la fiesta, pero saben que de entrada la misión es complicada.

Para Darío Bottinelli, el duelo será cerrado, porque a los michoacanos el punto los clasifica y no saldrán a buscar el arco de los rojinegros.

"Con un punto están en la Liguilla y no creo que se vayan a arriesgar a tratar de que lleguemos al gol, estarán muy ordenados y tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar mañana. Nosotros sabemos que estamos vigentes, pero tenemos que ser realistas que está un poco complicada, pero si ganamos los dos partidos y esperamos un par de resultados, se nos puede llegar a dar".

El "Pollo" les dice a los suyos que no decaigan y que esperen en ellos, porque confía en que se pueden levantar de la derrota del domingo en Toluca.

"Ojalá que ganemos éste y después a Pachuca, para que la gente siga alentando".

Sobre las variantes tácticas que presentará Franco, para este duelo, Bottinelli regresará a ser enganche, mientras que Achucarro será media punta por el sendero derecho.

"Voy a estar con más libertad, cargado a la derecha quedará Achucarro, así que hay que estar tranquilos y hacer bien las cosas mañana. Muchas cosas pasan por la cabeza del jugador, pero hay que estar tranquilo y ganar porque si no, ahora sí estaríamos fuera del campeonato".

Por cierto, los morelianos no pierden desde la fecha once cuando cayeron contra Santos, así que el Atlas buscará cortarles la racha positiva.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas