Que siempre no... Guadalajara no jugará en el Estadio Azteca

A las 13:30 horas la Directiva del Guadalajara aseguró que el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, se jugaría en el Estadio...
A las 13:30 horas la Directiva del Guadalajara aseguró que el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, se jugaría en el Estadio Azteca como agradecimiento a la afición capitalina y sus al
 A las 13:30 horas la Directiva del Guadalajara aseguró que el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, se jugaría en el Estadio Azteca como agradecimiento a la afición capitalina y sus al  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • Inter no aceptó jugar en el DF

A las 13:30 horas la Directiva del Guadalajara aseguró que el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, se jugaría en el Estadio Azteca como agradecimiento a la afición capitalina y sus alrededores, al apoyo brindado al equipo en todo momento.

Incluso el Vicepresidente Néstor de la Torre, quien ofreció la rueda de prensa, indicó que todos los papeles estaban listos, tenían todos los permisos "por eso lo damos como oficial", recalcó.

Al transcurrir las horas, todo se derrumbó y la afición de México tendrá que esperar más tiempo, ya que según el Guadalajara, el Internacional de Porto Alegre no aceptó ir a jugar al Estadio Azteca.

Este es el anunció oficial de la Directiva del Guadalajara disculpándose con la afición de México y sus alrededores, donde confirma que jugarán en el Estadio Jalisco el próximo miércoles el partido de ida de la Sudamericana.

Esto envío el Club Guadalajara:

"Se notifica que por motivos ajenos a la Institución, el partido de la Copa Sudamericana que se tenía programado realizar el próximo miércoles 12 de noviembre en el Estadio Azteca ha sido cancelado.

Aún y cuando se habían llevado a cabo todas las gestiones pertinentes y teniendo todos los acuerdos necesarios por parte del Estadio Azteca, del equipo que ahí juega, de los patrocinadores, de la FEMEXFUT, y sobre todo, el aval por escrito por parte de la CONMEBOL para realizar el cambio de sede del evento,mismo que anexamos a este Comunicado, el organismo sudamericano ha notificado a Chivas de la cancelación de dicha anuencia, argumentando una negativa de parte del Club Internacional de Porto Alegre para realizar ese cambio.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ofrece disculpas a la afición de la Ciudad de México por no poder cumplir con el compromiso que ya se tenía pactado e informa que el partido de ida de la Semifinal entre Chivas e Internacional se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, como se tenía originalmente programado".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas