Chivas ya tiene callo para estos partidos: Patricio Araujo

El volante de Chivas Patricio Araujo, aseguró que Chivas ya tiene experiencia para enfrentar partidos complicados como este ante River Plate, pues el participar en torneos internacionales le ha...
El volante de Chivas Patricio Araujo, aseguró que Chivas ya tiene experiencia 
para enfrentar partidos complicados como este ante River Plate, pues el 
participar en torneos internacionales le ha dado al equipo mucho "callo".
 El volante de Chivas Patricio Araujo, aseguró que Chivas ya tiene experiencia para enfrentar partidos complicados como este ante River Plate, pues el participar en torneos internacionales le ha dado al equipo mucho "callo".  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • En el primer tiempo "estábamos desordenados"

El volante de Chivas Patricio Araujo, aseguró que Chivas ya tiene experiencia para enfrentar partidos complicados como este ante River Plate, pues el participar en torneos internacionales le ha dado al equipo mucho "callo".

"Pienso que Chivas ya tiene un poco más de callo, sobre todo porque supimos salir adelante en un partido tan complicado como este, ahora tenemos en frente las semifinales, el partido ante Puebla primero.

"Fue un partido muy peleado durante los 90 minutos, Chivas demostró coraje, carácter, durante todo el partido, aunque al principio no nos fue, creo que se resolvieron bien las cosas", comentó el "Pato".

Para el mediocampista, la mala primera parte que tuvieron se debió, sobre todo, a la falta de concentración, pues "estábamos desordenados, Efraín (Flores) al medio tiempo nos dijo que ya habíamos hecho partidos muy buenos y que este no tenía por qué ser la excepción, que teníamos que divertirnos, a hacer lo que nos gustaba y a dar con todo este paso; gracias a Dios se pudo empatar el resultado adverso", agregó.

Del duro golpe que sufrió en la cabeza, Araujo aseguró que ya se encuentra bien.

"Estoy bien, en el estado físico me encuentro recuperado", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas