Es un partido para el análisis: Néstor de la Torre

No todo es felicidad y alegría en Chivas, el mal funcionamiento que mostraron ante River en la primera parte genera cierta preocupación en la Directiva, así lo confirmó el Vicepresidente Néstor de...
No todo es felicidad y alegría en Chivas, el mal funcionamiento que mostraron 
ante River en la primera parte genera cierta preocupación en la Directiva, así 
lo confirmó el Vicepresidente Néstor de la Torre Menchaca.
 No todo es felicidad y alegría en Chivas, el mal funcionamiento que mostraron ante River en la primera parte genera cierta preocupación en la Directiva, así lo confirmó el Vicepresidente Néstor de la Torre Menchaca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Noviembre del 2008

  • Sí analizarán posibles refuerzos

No todo es felicidad y alegría en Chivas, el mal funcionamiento que mostraron ante River en la primera parte genera cierta preocupación en la Directiva, así lo confirmó el Vicepresidente Néstor de la Torre Menchaca.

El dirigente es consciente que se jugó mal, por eso, este partido lo tendrán que mostrar de cara a la eliminatoria ante el Internacional de Porto Alegre.

"Lo importante es que pasamos, se logró el pase que era lo que se buscaba, pero es un partido para análisis, porque hubo muchas cosas que no convencieron. Hubo un funcionamiento no adecuado, errores y al final es un partido para analizar".

De la Torre fue claro. El primer tiempo que brindó su equipo fue malo y por poco les cuesta la vida en la Copa Sudamericana.

"De alguna forma no fue un buen primer tiempo, de alguna forma fue malo y la consecuencia fue fuerte al recibir dos goles, y tuvimos que luchar, pero hay que ver el lado positivo de esa reacción, porque en 20 minutos hicimos dos goles y gracias a corazón se saca el pase", confesó.

Aunque no se han acercado con algún jugador, Néstor aceptó que a Chivas le vendrían bien refuerzos en las Semifinales, sobre todo pensando en la carga de trabajo.

"Lo que sucede es que el problema son los partidos, tendremos tres por semana, entonces sí es muy pesado, así que se va a analizar".

Néstor expresó que este fin de semana comenzarán los acercamientos con los equipos que podrían prestar a los posibles refuerzos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas