Hernández acepta responsabilidad en el segundo gol

Víctor Hugo Hernández no paraba de reír, la felicidad eterna en la cara del portero de Chivas, el pasaporte a las Semifinales pone contento al portero, pero al mismo tiempo sabe que en el primer...
Víctor Hugo Hernández no paraba de reír, la felicidad eterna en la cara del 
portero de Chivas, el pasaporte a las Semifinales pone contento al portero, pero 
al mismo tiempo sabe que en el primer tiempo dejaron mucho qué desear y por poco 
les cuesta
 Víctor Hugo Hernández no paraba de reír, la felicidad eterna en la cara del portero de Chivas, el pasaporte a las Semifinales pone contento al portero, pero al mismo tiempo sabe que en el primer tiempo dejaron mucho qué desear y por poco les cuesta  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Noviembre de 2008

  • "Jugamos muy mal el primer tiempo"

Víctor Hugo Hernández no paraba de reír, la felicidad eterna en la cara del portero de Chivas, el pasaporte a las Semifinales pone contento al portero, pero al mismo tiempo sabe que en el primer tiempo dejaron mucho qué desear y por poco les cuesta la eliminación.

"Muy contento porque era el objetivo que teníamos y con un primer tiempo en que nos faltó muchas cosas y se los regalamos totalmente, pero lo importante es que pasamos a la siguiente ronda. Todos tuvimos equivocaciones y me incluyo porque el segundo gol fue a mi poste, y jugamos muy mal el primer tiempo, pero el segundo jugamos mejor".

El michoacano señaló que en el primer tiempo se pudieron haber llevado más goles y que no tienen que volver a cometer estos errores, porque les puede costar más que un par de goles.

"En el segundo nos ordenamos en la defensa y aprovechamos las oportunidades y avanzamos, que es lo más importante. Desde que me ha tocado jugar dije que quería ser Campeón en la Copa Sudamericana y en el torneo mexicano también".

Este viernes el Rebaño entrena en Verde Valle, para trabajar de cara al duelo contra Puebla.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas