Marcar dos goles a River es de ensueño: Marco Fabián

En dos semanas ha vivido momentos de ensueño, y ¿cómo no?, no cualquier futbolista puede presumir haberle anotados dos goles al River Plate.
En dos semanas ha vivido momentos de ensueño, y ¿cómo no?, no cualquier 
futbolista puede presumir haberle anotados dos goles al River Plate.
 En dos semanas ha vivido momentos de ensueño, y ¿cómo no?, no cualquier futbolista puede presumir haberle anotados dos goles al River Plate.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Noviembre del 2008

  • "(Efraín) Nos dijo que revolucionáramos el equipo"

En dos semanas ha vivido momentos de ensueño, y ¿cómo no?, no cualquier futbolista puede presumir haberle anotados dos goles al River Plate.

Marco Fabián logró esta hazaña. Lo hizo en el Monumental de Núñez y esta noche en el Jalisco, por eso, sólo le queda agradecer a Dios.

"Ahorita no tengo más que agradecer a Dios por esta oportunidad de anotar a River Plate. Es un logro más en mi carrera y ahora hay que seguir trabajando, de aquí voy para arriba y sólo me queda demostrarle a mi técnico quien es que me da la confianza. Claro, es de ensueño, a mi corta edad vivir esto es algo impresionante, ahorita no me queda más que agradecer a Dios lo que está pasando, ahorita hay que sumar logros", comentó.

Y es que este triunfo marcará a cada jugador del Rebaño, quienes sueñan en llegar a la Final de la Copa Sudamericana.

"Es un logro más para la institución, no siempre se le gana a este tipo de equipos y no siempre se enfrentan estos partidos, así que hay que disfrutar y tratar de llegar a la Final".

Él junto con Alberto Medina fueron fundamentales en el regreso de Chivas, pues en el segundo tiempo le dieron frescura al ataque, situación que alegra al juvenil futbolista.

"(Efraín Flores) Nos dijo que revolucionáramos el equipo, tratar de ir al frente, generar jugadas de gol y creo que es lo que hicimos el ';Venado'; y yo. Tratamos de impulsar al equipo porque en el primer tiempo estuvo un poco dormido", dijo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas