El tiempo que juegue demostraré que soy un jugador importante: García

Consciente de que en el trabajo interescuadras alineó en el once de suplentes, el delantero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García, espera cuando menos entrar de relevo este...
Consciente de que en el trabajo interescuadras alineó en el once de suplentes, el delantero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García, espera cuando menos entrar de relevo este sábado frente a Coatzacoalcos y en el tiempo que le de el t
 Consciente de que en el trabajo interescuadras alineó en el once de suplentes, el delantero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García, espera cuando menos entrar de relevo este sábado frente a Coatzacoalcos y en el tiempo que le de el t  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Noviembre del 2008

  • "Estoy trabajando fuertemente"

Consciente de que en el trabajo interescuadras alineó en el once de suplentes, el delantero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García, espera cuando menos entrar de relevo este sábado frente a Coatzacoalcos y en el tiempo que le de el técnico demostrar que sigue siendo un jugador importante que le pueda aportar mucho a su equipo al frente.

"Yo creo que estoy casi en los mismos planes de la semana pasada, ir al banco y todo eso, igual la semana no ha terminado, esperamos Dios quiera revertir eso, estoy trabajando fuertemente y sé que cuando entré contra el equipo de Pumas le di un aire al equipo, generamos mucha opciones de gol, entonces vengo de atrás hacia delante, ojalá y Dios quiera, me den esos 30 minutos o lo que me toque jugar para seguir demostrando que sigo siendo ese jugador importante que le puede aportar mucho al equipo en la zona de adelante", reiteró.

-¿Un partido importantísimo para Veracruz, hay que ganar, ya no hay tiempo para perder?-

"Bueno, la verdad que sí, ya no tenemos tiempo ni para empatar ni siquiera, urgimos de ganar para asegurar la Liguilla y buscar una mejor posición también, que sería bastante bueno, tampoco entrar así de panzazo como dicen, sería pues al menos tratar de buscar una sexta posición, una quinta que aún se puede, depende de algunos resultados para entrar en ellos, pero mientras esté la esperanza toca luchar por ello. Ojalá Dios quiera podamos concretar y volver a mantener el cero en la parte de atrás que sería bastante importante", aseguró García.

-¿Crees que se pueda todavía alcanzar un quinto lugar o lo ves muy lejano, porque parece ser que séptimo u octavo es lo que le toca a ustedes nada más?-

"No, sí se puede. Yo digo que se puede, pues dependemos de algunos resultados para quedar en esa posición, pero nosotros ganando y que se den otros resultados podemos entrar y quedar ubicados en una mejor posición y si no, pues que sea todo lo que Dios quiera. Lo importante como primer paso es clasificar, asegurar esa clasificación y después si miraremos con quien nos toque que ya es algo muy aparte, ya son partidos de ida y vuelta, donde ahí si tocar el cien por ciento, ahí ya no hay espera, ya no hay nada. Entonces esperemos ojalá y Dios quiera ganar estos dos partidos para poder entrar enrachados a lo que va a ser la Liguilla", dijo.

-¿Contra Coatzacoalcos podría ser un partido diferente nada más porque los dos equipos son del mismo estado?-

"Bueno, la verdad que sí, va a ser un partido aparte. Independientemente que nos va a dar la clasificación a nosotros o que ellos busquen tratar de apretarnos un poco la clasificación a nosotros, va a ser un partido aparte; ellos van a querer venir a mostrarse, como quien dice decir, nosotros podemos estar en un mejor equipo como los Tiburones y eso, entonces va a ser un partido muy intenso, nos va a tocar estar concentrados al cien por ciento y demostrar de nuevo con qué llegar a la Liguilla y que lo que hicimos anteriormente no fue ocasional", concluyó el cafetero.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas