El 'Pechu' agradecido por su llamado a la Selección

No paraba de agradecer a Dios. Jorge Torres Nilo, un futbolista que en cada faceta de su vida dentro o fuera de las canchas, siempre pone a Dios en primer lugar, pues este día le volvió a...
No paraba de agradecer a Dios. Jorge Torres Nilo, un futbolista que en cada 
faceta de su vida dentro o fuera de las canchas, siempre pone a Dios en primer 
lugar, pues este día le volvió a agradecer la oportunidad de ser llamado de 
nueva ocasión a la
 No paraba de agradecer a Dios. Jorge Torres Nilo, un futbolista que en cada faceta de su vida dentro o fuera de las canchas, siempre pone a Dios en primer lugar, pues este día le volvió a agradecer la oportunidad de ser llamado de nueva ocasión a la  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • "La ilusión es seguir ahí, llegar al Mundial"

No paraba de agradecer a Dios. Jorge Torres Nilo, un futbolista que en cada faceta de su vida dentro o fuera de las canchas, siempre pone a Dios en primer lugar, pues este día le volvió a agradecer la oportunidad de ser llamado de nueva ocasión a la Selección Nacional.

"La verdad le agradezco a Dios que el trabajo esté siendo visto y vamos a aprovechar que si nos toca, vamos a morirnos ahí y aprovechar esta oportunidad. La verdad que tengo fe y que van a venir más llamados después de esta y que se fijen en el trabajo y al verdad la voy a aprovechar".

Torres Nilo al parecer no será titular contra los morelianos, pero sabe que eso no influirá en la determinación del técnico nacional, Sven-Göran Eriksson.

"Estamos pensando en ganar y hacer lo que nos toca, si no jugamos, pues hay que alentar a los que jueguen y después retirarnos dignamente si no logramos pasar a la Liguilla. Tengo muchas ilusiones de jugar, ya sean cinco, tres minutos o todo el partido, lo voy a aprovechar a muerte y tengo muchísima fe en Dios en que todo saldrá bien".

-¿Te estás acostumbrando a que te llamen?- "No acostumbrándome, sino que uno trabaja y uno atrae lo que desea y le tengo fe en Dios y le agradezco las bendiciones que me ha dado y nada más, uno da amor en todos los sentidos y trabaja al máximo y lo que das recibes; la ilusión es seguir ahí, llegar al Mundial, dar todo por la camisa de México y entonces hay ilusiones y hay fe que se va a dar", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×