Oribe Peralta será el suplente de Christian Benítez

Todo apunta a que será Oribe Peralta quien acompañe a Matías Vuoso en el ataque santista este sábado en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Ya que el ecuatoriano Christian Benítez no se ha...
Todo apunta a que será Oribe Peralta quien acompañe a Matías Vuoso en el ataque santista este sábado en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Ya que el ecuatoriano Christian Benítez no se ha logrado recuperar, y a pesar de que ya realizó ejercicios con e
 Todo apunta a que será Oribe Peralta quien acompañe a Matías Vuoso en el ataque santista este sábado en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Ya que el ecuatoriano Christian Benítez no se ha logrado recuperar, y a pesar de que ya realizó ejercicios con e  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 7 de Noviembre de 2008

  • Los Santos intentarán defender su corona de Campeón

Todo apunta a que será Oribe Peralta quien acompañe a Matías Vuoso en el ataque santista este sábado en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Ya que el ecuatoriano Christian Benítez no se ha logrado recuperar, y a pesar de que ya realizó ejercicios con el balón, permanece en duda para el cotejo del fin de semana.

Daniel Guzmán realizó su interescuadras, en el que formó como posible once titular a Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en defensa. En la media cancha estuvieron como escudos Fernando Arce y Juan Pablo "Chato" Rodríguez, Francisco Torres volante por derecha y Daniel Ludueña por izquierda. Al frente los mencionados Peralta y Vuoso, el sacrificado sería Walter Jiménez quien pasó al cuadro reservista.

El "Travieso" Daniel Guzmán atendió a la prensa quien lo cuestionó sobre el destino inmediato de su equipo, a lo que respondió que "lo bueno de esto es que dependemos de nosotros mismos, en el papel parece muy complicado que vayamos a San Luis a intentar ganarle y cerrar en casa con Atlante".

Apuntó que deben tener fe y pensar en que van a lograr el pase a la Liguilla y defenderán la corona de Campeón; "aún así competimos bien y tenemos la posibilidad en nuestras manos de poder calificar. Se han hecho muy buenos partidos en San Luis y pareciera que es de los equipo que cuestan trabajo descifrarlos, el caso de nosotros, Santos para ellos, debemos tener en la mente, soñar con la victoria y esperar el final del torneo contra Atlante".

Guzmán admitió que a Benítez le sigue molestando la lesión en la pantorrilla derecha, por lo que será hasta el último minuto que decida si lo incluye o no ante los Gladiadores.

A LUDUEÑA LE MOTIVA EL CIERRE DEL TORNEO

El argentino Daniel Emmanuel Ludueña calificó de lindo este trepidante cierre de torneo que tendrán los Guerreros y dejó en claro que el futuro está en sus manos aunque deben ganar este sábado. "Debemos regresar a la senda del triunfo, eso es lo importante. El equipo sabe bien a lo que juega y lo que quiere, estamos a la altura de lo que se juega en San Luis y sabemos que es una aduana complicada pero siempre sacamos el pecho cuando debemos hacerlo, tenemos los elementos suficientes para realizar una gran partido".

El "Hachita" dijo estar listo y consciente para el duelo ante los potosinos. "A Santos todos los equipos le juegan a muerte, siempre nos quieren ganar, ya no somos el equipo tibio y tímido de antes, ahora representamos todo lo contrario, van a intentar derrotarnos en una cancha que normalmente se nos da".[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas