Israel Castro quiere estar en la Eliminatoria del Tri

Luego de conocer su convocatoria para el duelo amistoso que el Tri jugará el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, ante su similar de Ecuador, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo este...
Luego de conocer su convocatoria para el duelo amistoso que el Tri jugará el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, ante su similar de Ecuador, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo este viernes que quiere demostrar su calidad con la Selección po
 Luego de conocer su convocatoria para el duelo amistoso que el Tri jugará el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, ante su similar de Ecuador, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo este viernes que quiere demostrar su calidad con la Selección po  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2008

  • El jugador fue convocado para amistoso del Tri
  • Aseguró que no le sorprendió su llamado

Luego de conocer su convocatoria para el duelo amistoso que el Tri jugará el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, ante su similar de Ecuador, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo este viernes que quiere demostrar su calidad con la Selección porque le gustaría estar también en la Eliminatoria de CONCACAF.

"Estoy contento, con la ilusión de demostrar, para ganarme un lugar y estar en los partidos de la calificación, aportar lo que más se pueda. Tengo mucha ilusión, muchas ganas, quiero ganarme un lugar porque no tengo nada ganado todavía, es nada más la oportunidad y tratar de demostrar lo que he aprendido y toda la experiencia para lograr ese lugar tan ansiado", comentó.

Entrevistado en las afueras del Estadio Olímpico, el jugador de los felinos aseguró que no se sorprendió por ver su nombre en la lista de Sven-Göran Eriksson, pues él siempre trabaja para estar con el Tri en cada convocatoria tiene la ilusión de aparecer.

"Uno trabaja para eso, tengo mucha ilusión de estar en cada convocatoria, uno la busca y espero que siga estando", mencionó.

Finalmente, Castro señaló que no importa si el timonel nacional lo utiliza como lateral derecho o como contención, posiciones que maneja el elemento de los Pumas, pues él quiere jugar donde lo requieran. "Yo estoy dispuesto en cualquier posición", concluyó.

Ésta es la segunda vez que Israel Castro es convocado por Sven-Göran Eriksson al Tri, la anterior ocasión fue previo al inicio de la Fase de Grupos de la Eliminatoria de CONCACAF, aunque ya en la lista definitiva no apareció para ningún partido.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas