Rivas está en duda para duelo ante el Toluca

El cuadro bajo felino recibió una sacudida el miércoles por parte del Cruz Azul, pero al parecer los tres goles del encuentro no fueron lo único que se quedó como huella de la batalla.
El cuadro bajo felino recibió una sacudida el miércoles por parte del Cruz 
Azul, pero al parecer los tres goles del encuentro no fueron lo único que se 
quedó como huella de la batalla.
 El cuadro bajo felino recibió una sacudida el miércoles por parte del Cruz Azul, pero al parecer los tres goles del encuentro no fueron lo único que se quedó como huella de la batalla.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 7 de Noviembre de 2008

  • Se duele de golpe ante Cruz Azul

El cuadro bajo felino recibió una sacudida el miércoles por parte del Cruz Azul, pero al parecer los tres goles del encuentro no fueron lo único que se quedó como huella de la batalla.

Y es que el zaguero José Rivas se resintió de un golpe que sufrió en un choque con César Villaluz, por lo que podría quedar fuera del encuentro ante el Toluca del próximo sábado.

El jarocho comentó que no está descartado, pero al sentir molestias prefirió dejar la decisión en el técnico Manuel Lapuente, que sabrá si lo contempla para la lateral izquierda.

"Me siento un poco adolorido del hombro, ya me molestaba en el partido, ya no estaba cómodo y creo que en esos casos lo mejor que pudo haber sido es pedir el cambio, pero ojalá vaya evolucionando favorable y estar para el juego", señaló.

-¿Estás en duda?- "Me molesta, yo le comenté al profe que me molestaba, pero sabemos que es un partido y si me toma en cuenta ahí voy a estar".

-¿Te sientes al cien?- "Yo quisiera estar al cien, la verdad me podría molestar más en los choques y todo eso con el contrario, pero yo lo que quiero es jugar cada partido, lo de las lesiones hay que ir superándolas y a pesar del dolor siento que lo puedo aguantar".

El jugador comentó que fuera de su incursión, el reto que tiene el equipo es darle la vuelta a la página del miércoles, ya que sabe de la importancia del encuentro ante los Diablos.

"Hay que poner la mente en blanco, olvidar lo que nos pasó, porque sí la verdad toda la noche después del partido te quedas con eso, creo que en el primer tiempo controlamos muy bien el partido y lo perdimos a lo tonto", indicó.

"A lo mejor en el segundo tiempo ante Cruz Azul cometimos los errores que a lo mejor en un partido no habíamos hecho, no nos habían metido más de dos goles y ese partido nos metieron tres, hay que recomponer todo eso para el sábado".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas