Se fue River Plate de Guadalajara para regresar a Argentina

Tras la eliminación a manos de Chivas y después de todo lo que pasó esta mañana en el hotel de concentración, el Club Atlético River Plate se fue de la ciudad, partió con rumbo a Buenos Aires, y...
Tras la eliminación a manos de Chivas y después de todo lo que pasó esta 
mañana en el hotel de concentración, el Club Atlético River Plate se fue de la 
ciudad, partió con rumbo a Buenos Aires, y muchos jugadores se veían cansados, 
agobiados, como si
 Tras la eliminación a manos de Chivas y después de todo lo que pasó esta mañana en el hotel de concentración, el Club Atlético River Plate se fue de la ciudad, partió con rumbo a Buenos Aires, y muchos jugadores se veían cansados, agobiados, como si  (Foto: Juan Téllez, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • El Presidente del equipo se fue antes

Tras la eliminación a manos de Chivas y después de todo lo que pasó esta mañana en el hotel de concentración, el Club Atlético River Plate se fue de la ciudad, partió con rumbo a Buenos Aires, y muchos jugadores se veían cansados, agobiados, como si no quisiera regresar a su país, donde todas las críticas están encima de ellos.

Cerca de las 17:00 horas los jugadores argentinos abandonaron el hotel de concentración, para ir con rumbo al aeropuerto. A las 18:45 salía el vuelo que los llevaría a la capital del país, para de ahí tomar el avión a Buenos Aires.

El Presidente José María Aguilar se fue antes, y en el camión sólo iba el Cuerpo Técnico, jugadores y algunos miembros de la Directiva. Simeone se veía tranquilo, serio, pero de pronto comenzó a hacer bromas; entendió que era lo mejor poner buena cara, ya que no le quedaba de otra.

El "Cholo" vestía todo de negro y charlaba con José Pasqué, quien lo acompaña desde Racing, y quien sin duda se irá con el técnico a su nueva aventura. Nelson Vivas, auxiliar técnico, fue el último en bajar del hotel, él sí se veía muy enojado, traía coraje, pues sabe que la derrota de ayer les pesará mucho.

Ahora sí, la aventura mexicana terminó para los millonarios, se van y no quieren saber nada de esta Ciudad, pero algunos hicieron buenos amigos. Un botones, le regaló una botella de tequila Herradura a Rodrigo Archubi y éste le obsequió su camiseta.

[mt][foto: J. Téllez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas