Sólo nos queda buscar el séptimo u octavo lugar: Enrique Seccafien

Para Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, sólo les queda pelear por el séptimo u octavo lugar y consideró que clasificar en un mejor lugar es una ventaja, aunque estando...
Para Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, sólo les queda pelear por el séptimo u octavo lugar y consideró que clasificar en un mejor lugar es una ventaja, aunque estando en la Liguilla pelearán de la misma manera.
 Para Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, sólo les queda pelear por el séptimo u octavo lugar y consideró que clasificar en un mejor lugar es una ventaja, aunque estando en la Liguilla pelearán de la misma manera.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Noviembre del 2008

  • Confía en calificar a la Liguilla

Para Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, sólo les queda pelear por el séptimo u octavo lugar y consideró que clasificar en un mejor lugar es una ventaja, aunque estando en la Liguilla pelearán de la misma manera.

-¿Sólo les queda el séptimo u octavo lugar?- "Sí, es lo que nos queda por no haber ganado y bueno, ya los otros rivales se nos fueron, pero tenemos la posibilidad grande de clasificar en tercer lugar que una vez estando adentro ya las cosas cambian", reconoció el jugador argentino.

-¿Aunque el primer objetivo era terminar como primer lugar del grupo o de la clasificación, al final lo más importante es clasificar?-

"Sí, lo principal hubiese sido, o el objetivo era estar más arriba, haber logrado más puntos y no se pudo lograr, el equipo creo que el sábado mejoró, igual de todas maneras aunque hayamos perdido, pero el objetivo era otro y ahora hay que luchar esto que nos queda que es el tercer puesto, pelearlo e intentar clasificar", sostuvo.

-¿Y ahora contra tu ex equipo, Coatzacoalcos?- "Sí, otra vez nos toca jugar y bueno, un rival que viene golpeado también y nosotros ya no tenemos más margen de error, así que tenemos que ganar como sea", advirtió.

-¿Ganando con una combinación de una derrota de Tigres y estarían calificados?- "Sí, son las cosas del futbol, que hace tres partidos que no ganamos y ahora tenemos la posibilidad de que se den resultados y ya clasifiquemos y que bueno, bienvenido sea y no tenemos que dejar pasar esta oportunidad", aseguró.

-¿También cortar esa racha de tres partidos sin triunfo?- "Sí, es creo lo más importante, ganar porque el equipo lo necesita, nos habíamos acostumbrado a ganar y bueno tres partidos sin ganar es mucho, así que bueno, es la necesidad que tenemos", sostuvo Seccafien.

-¿Siguen pensando en la Liguilla?- "Por supuesto, las cosas no se dieron como queríamos, no jugamos del todo bien y bueno pero, se dieron los resultados de los otros rivales y tenemos la chance grande de clasificar y siempre estamos pensando en eso, yo creo que Veracruz una vez estando en la Liguilla podemos llegar a hacer grandes cosas, así que tenemos que tener en mente eso", señaló al término del entrenamiento.

-¿El que califica en octavo o en séptimo como el que lo hace en primero tiene las mismas posibilidades de ser campeón?- "Sí, obviamente que te da cierta ventaja calificar más arriba que te da con el empate que pasas y bueno, pero igualmente llegando octavo o séptimo creo que lo vamos a pelear de la misma manera", concluyó Enrique Seccafien.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas