Arias destaca la labor del nazareno

En pocas ocasiones un técnico destaca la labor realizada por el árbitro del encuentro, y esta tarde Raúl Arias, timonel del San Luis, sobresaltó el trabajo efectuado por Jaime Herrera, quien dijo,...
En pocas ocasiones un técnico destaca la labor realizada por el árbitro del encuentro, y esta tarde Raúl Arias, timonel del San Luis, sobresaltó el trabajo efectuado por Jaime Herrera, quien dijo, dejó correr el buen juego, es por eso que se pudo apreciar
 En pocas ocasiones un técnico destaca la labor realizada por el árbitro del encuentro, y esta tarde Raúl Arias, timonel del San Luis, sobresaltó el trabajo efectuado por Jaime Herrera, quien dijo, dejó correr el buen juego, es por eso que se pudo apreciar  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 8 de Noviembre de 2008

  • Reconoció que en casa es difícil aceptar un empate

En pocas ocasiones un técnico destaca la labor realizada por el árbitro del encuentro, y esta tarde Raúl Arias, timonel del San Luis, sobresaltó el trabajo efectuado por Jaime Herrera, quien dijo, dejó correr el buen juego, es por eso que se pudo apreciar un partido atractivo.

Arias Rosas señaló que "fue un buen partido, generamos muchas opciones, ellos se defendieron bien, esa es mi conclusión".

Lo más sobresaliente del partido fue el trabajo de Herrera como Árbitro Central, "dejó correr el juego para ambos lados, eso se refleja en el espectáculo, en la gente, en el ánimo; ojalá que sigan por ese camino por que nuestros jugadores se deben de acostumbrar más a este tipo de competencia".

Reconoció que en casa es difícil aceptar un empate, "pero me parece que como se dio el partido es muy meritorio, por que ellos hicieron goles y nosotros también, no concretamos pero ha sido bueno".

Descartó que le haya dado la iniciativa en la media cancha a los laguneros, "nosotros tuvimos la mayor parte del juego pero también la necesidad de atacar".

Sobre el cambio de Diego Cervantes que fue el anotador del gol de la igualada dijo que "todos los cambios se hacen pensando que funcionen, hoy coincidió y qué bueno por Diego, espero que no se la crea y quiera jugar como centro delantero".

Arias espera conseguir el superlíderato frente a Toluca pues es un punto importante para los potosinos de cara a la Liguilla.[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas