Cae Correcaminos ante Santos Laguna

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no aprovecharon el poder colarse a los primeros lugares y se despidieron de la temporada regular del Torneo de Apertura 2008 con una...
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no aprovecharon el poder colarse a los primeros lugares y se despidieron de la temporada regular del Torneo de Apertura 2008 con una derrota dos goles a cero por los Guerreritos del Santos La
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no aprovecharon el poder colarse a los primeros lugares y se despidieron de la temporada regular del Torneo de Apertura 2008 con una derrota dos goles a cero por los Guerreritos del Santos La  (Foto: Notimex, )

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad Victoria, Tamaulipas. 7 de Noviembre de 2008

  • No aprovecharon y ya no podrán quedar como líderes de la Primera "A"

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no aprovecharon el poder colarse a los primeros lugares y se despidieron de la temporada regular del Torneo de Apertura 2008 con una derrota dos goles a cero por los Guerreritos del Santos Laguna.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Marte R. Gómez, como parte de la Jornada 17 de la Primera División "A".

Con este resultado, Correcaminos se ubica en el tercer lugar general y primero del Grupo 2 con 31 puntos, pero podría perder estos lugares si los Gallos Blancos del Querétaro vencen o empatan mañana con Socio Águila.

Por su parte los de La Comarca Lagunera están en el peldaño 24 general y octavo del segundo pelotón con 12 unidades.

EL PARTIDO

Con su cuadro titular, el conjunto de Correcaminos salió buscando la victoria pero se encontró con un muro defensivo de parte de la oncena lagunera, que sorprendió y al minuto 28 abrió el marcador con una anotación de Mario Alberto Sánchez.

El equipo de la UAT siguió atacando, sin bajar los brazos, pero el gol conseguido infló el ánimo de los visitantes que no dejaban de contestar cada ataque con otro más.

Para la segunda mitad, Santos Laguna remataría con una diana realizada por Jaime Toledo, quien terminaría por sellar el marcador a favor de los visitantes, ante el abucheo de la afición local.

La próxima semana, Correcaminos "recargará pilas" para entrar con todo a la Liguilla, buscando llegar hasta la final. Su rival lo conocerá al final de la Fecha 18.

Por su parte, los Guerreritos recibirán en el Estadio Corona a la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en lo que será el último encuentro de ambos en esta temporada.

OTRO RESULTADO

En el segundo partido del día, jugado a la misma hora que el encuentro de Correcaminos y Santos Laguna, el marcador quedó empatado a cero goles entre las escuadras de Tuberos de Colima y Académicos de Guadalajara.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Colima y fue la despedida de los colimenses de su afición para este torneo.

Colima visitará a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) el próximo sábado, mientras que Académicos recibirá a los Petroleros de Salamanca, cerrando la participación de estos cuatro equipos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas