Pumas UNAM 0 - 6 Tecos UAG Femenil

CLASIFICAN LORAS, POTOSINAS Y SAN LUIS A LA LIGUILLA
CLASIFICAN LORAS, POTOSINAS Y SAN LUIS A LA LIGUILLA
 CLASIFICAN LORAS, POTOSINAS Y SAN LUIS A LA LIGUILLA

CLASIFICAN LORAS, POTOSINAS Y SAN LUIS A LA LIGUILLA

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 10 de Noviembre de 2008

  • Karla Reyes Rivera, jugadora de Caudillas UNIVAC, se consagró monarca de goleo individual con 22 anotaciones

Atléticas Potosinas y Real San Luis, en el Grupo Uno, así como la Universidad de Colima, en el Dos, amarraron los últimos boletos disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2008 en la Superliga Femenil Mexicana de Futbol.

Real San Luis empató de visita 1-1 ante la Universidad de Colima para llegar a 13 unidades, resultado que se combinó con la derrota de la La Piedad ante Instituto Oriente.

Reboceras, que arrancó su choque de la fecha 14 en casa ante Dragonas con una diferencia de -27, se quedaron muy cortas en su meta porque las monarcas del Apertura 2008 las vapulearon 5-1 para que Real San Luis calificara por este factor al empatar con 13 puntos.

Instituto Oriente cerró en el tercer peldaño con 31 puntos, por debajo de Chivas (33), que superó 2-0 a Celestes, y Oro Jalisco, que se impuso 2-0 a Cruz Azul.

El empate de Loras de la Universidad de Colima ante Real San Luis en casa de estas dio a las visitantes el último boleto, pues Querétaro, que necesitaba ganar y por una goleada de antología de 13 tantos, perdió 0-2 como local contra Laguna.

De esta manera, los ocho clubes calificados a Octavos de Final en el Grupo Uno son: Chivas (33), Oro Jalisco (32), Dragonas (31), Celestes (28), Pumas UNAM (27), Atléticas Potosinas (18), América (17) y Real San Luis (13).

En el Grupo Dos, las clasificadas en la tercera edición de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol son: Morelia (35), Tecos UAG (31), Pachuca (28), Laguna (28), Universidad de Guadalajara (27), Andrea"s Soccer (26), Caudillas UNIVAC (23) y Universidad de Colima (17).

Karla Reyes Rivera, jugadora de Caudillas UNIVAC, se consagró monarca de goleo individual con 22 anotaciones, seguida de Fabiola Berenice Orozco, de Tecos, con 19, mientras que la seleccionada nacional Verónica Charlyn Corral, de Celestes, cerró en tercero.

[mt][foto: Cortesía Superliga][r/anor]

No te pierdas