Dorados va mañana ante el Salamanca

Con el objetivo firme de sacar un triunfo, Dorados de Sinaloa partió vía aérea hacia Guadalajara para de ahí trasladarse vía terrestre hacia Salamanca, donde mañana enfrentarán al cuadro local a...
Con el objetivo firme de sacar un triunfo, Dorados de Sinaloa partió vía aérea hacia Guadalajara para de ahí trasladarse vía terrestre hacia Salamanca, donde mañana enfrentarán al cuadro local a las 11:00 horas, tiempo de Culiacán, esto en la fecha 17 del
 Con el objetivo firme de sacar un triunfo, Dorados de Sinaloa partió vía aérea hacia Guadalajara para de ahí trasladarse vía terrestre hacia Salamanca, donde mañana enfrentarán al cuadro local a las 11:00 horas, tiempo de Culiacán, esto en la fecha 17 del  (Foto: Notimex)

Enrique Santoyo | MEDIOTIEMPO8 de Noviembre del 2008

  • Almirón tendrá algunas variantes

Con el objetivo firme de sacar un triunfo, Dorados de Sinaloa partió vía aérea hacia Guadalajara para de ahí trasladarse vía terrestre hacia Salamanca, donde mañana enfrentarán al cuadro local a las 11:00 horas, tiempo de Culiacán, esto en la fecha 17 del Torneo Apertura 2008 de la División de Ascenso.

Jorge Almirón, técnico del equipo sinaloense, tendrá algunas variantes para este partido, ya que desea seguir dándole la oportunidad de jóvenes que pueden ser el futuro de la organización como es el caso del arquero Jesús "Chumy" García, quien hará su debut este domingo ante el Salamanca.

El técnico de los Dorados trabajó mucho la parte táctica durante la semana y sabe que a pesar de que Salamanca tampoco tiene oportunidad de avanzar a la Liguilla de este campeonato, contará con el apoyo de su público y por ello espera un duelo difícil.

El Capitán Aurelio Molina Fraga será uno de los jugadores que regrese al cuadro titular, así como el chileno David Henríqauez al cumplir éste el castigo de tres partidos, y expresó que Dorados buscará terminar bien este torneo en el que las cosas no salieron.

"El equipo buscará terminar de lo mejor posible, siempre es importante estar dentro de la cancha e intentar ganar, esta vez no será la excepción y esperamos a un rival difícil que también se juega muchas cosas y por consecuencia será complicado, la mentalidad del equipo es ir a ganar y dar nuestro mejor esfuerzo".

Molina Fraga destacó la entrega que han tenido los jugadores pese a lo complicado que se ha presentado el torneo para la organización y que el trabajo desde el principio ha sido intenso para todos ellos.

"Siempre se tuvo la humildad para trabajar en el día a día dentro de la cancha, lamentablemente los resultados no se dieron, quizá no estuvimos en nuestro mejor nivel, pero esto es parte del futbol, a veces puedes tener un gran equipo o un buen grupo y no te alcanza, es parte del futbol, pero aún tenemos una responsabilidad todavía dentro de la cancha y hay que tomar lo con seriedad".

El Capitán de Dorados mencionó que los cambios que se están dando en la cancha son hasta normales por las ideas que tiene cada técnico en hacer las cosas dentro de la cancha.

"Todos los partidos son importantes, había posibilidades en fechas atrás pese a que ya no dependía sólo de nosotros, sino de otros resultados y por ello no podíamos dejar de luchar, lamentablemente no nos alcanzó y nos ha costado, ahora tenemos que rescatar estos dos partidos que nos quedan y cerrar bien el domingo ante Salamanca y después contra Tijuana acá en casa".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas