Habrá variantes de Chivas frente a Puebla

Chivas se verá forzado a realizar cambios en su alineación inicial de este domingo frente al Puebla, esto porque Gonzalo Pineda, quien se resintió de una antigua lesión en la rodilla derecha y...
Chivas se verá forzado a realizar cambios en su alineación inicial de este domingo frente al Puebla, esto porque Gonzalo Pineda, quien se resintió de una antigua lesión en la rodilla derecha y será valorado el día de mañana, no realizó el viaje a Puebla.
 Chivas se verá forzado a realizar cambios en su alineación inicial de este domingo frente al Puebla, esto porque Gonzalo Pineda, quien se resintió de una antigua lesión en la rodilla derecha y será valorado el día de mañana, no realizó el viaje a Puebla.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 8 de Noviembre de 2008

  • "Esperamos meter un cuadro que vaya pensando en ganar"

Chivas se verá forzado a realizar cambios en su alineación inicial de este domingo frente al Puebla, esto porque Gonzalo Pineda, quien se resintió de una antigua lesión en la rodilla derecha y será valorado el día de mañana, no realizó el viaje a Puebla.

En el entrenamiento de este día, los jugadores que tuvieron actividad el jueves realizaron un trabajo muy sencillo, pero con los que no han tenido cierta regularidad, hicieron trabajos de medio campo hacia el frente, el técnico Efraín Flores aseguró que en la línea defensiva no habría variantes, sino que los movimientos serían hacia el frente.

"Bueno, me lo acaban de informar, mañana no podrá estar (Gonzalo Pineda) y ya esperaremos que contra el Inter ya esté bien. Todavía no lo sé (cómo vaya a jugar), como apenas me dijeron que el ';Gonzo'; (Gonzalo Pineda) no podía viajar, no lo sé pero durante el transcurso del día buscaré cuál es mi alineación ideal".

"Es un trabajo para complementar a los que no han tenido la participación, en cuanto a los otros todavía estamos dentro de las 48 horas que no podemos trabajar fuerte con ellos", comentó el estratega del rebaño.

De cualquier forma, Flores Mercado aseguró que confía en todos sus jugadores y que el cuadro con el que llegue a salir será con toda la intención de sacar los tres puntos.

"Esperamos meter un cuadro que vaya pensando en ganar, puede ser que haya modificaciones, vamos a buscar ganar el partido para de esta forma, seguir peleando el acceder a la Liguilla", concluyó.

El cuadro con el que podría saltar a la cancha del Estadio Cuauhtémoc no tendría variantes en la defensa, Víctor Hugo Rodríguez estará en la portería tendiendo como defensas a Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Omar Esparza y Édgar Solís. En el medio campo podrían estar Patricio Araujo, Marco Fabián y Ramón Morales; como ofensivos estarían Alberto Medina, Omar Arellano y Sergio Santana.[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas