Hicimos mejor juego que San Luis: Arce

Para Fernando Arce la fortuna corrió del lado del cuadro potosino que en la recta final del encuentro alcanzó la igualada, con lo que deja en suspenso la calificación del cuadro de Santos Laguna,...
Para Fernando Arce la fortuna corrió del lado del cuadro potosino que en la recta final del encuentro alcanzó la igualada, con lo que deja en suspenso la calificación del cuadro de Santos Laguna, que necesitaba la victoria para dar un paso importante para
 Para Fernando Arce la fortuna corrió del lado del cuadro potosino que en la recta final del encuentro alcanzó la igualada, con lo que deja en suspenso la calificación del cuadro de Santos Laguna, que necesitaba la victoria para dar un paso importante para  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 8 de Noviembre de 2008

  • Santos se jugará el boleto a la Liguilla ante Atlante

Para Fernando Arce la fortuna corrió del lado del cuadro potosino que en la recta final del encuentro alcanzó la igualada, con lo que deja en suspenso la calificación del cuadro de Santos Laguna, que necesitaba la victoria para dar un paso importante para defender su titulo.

Arce destacó el buen partido que realizaron los Guerreros en la cancha del Lastras Ramírez, por encima del cuadro potosino pero "al final un balón parado hace al diferencia de sacarnos el empate en el último minuto".

El punto tiene un sabor amargo para los de la Laguna, pues las aspiraciones de alcanzar la liguilla se ven ahora más lejanas.

Pocas fueron las palabras de Arce pero se mostró consciente de que la calificación está en manos de los de la Comarca Lagunera, "el equipo no bajará los brazos hasta la última jornada".

Santos cerrará el torneo enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante, encentro a disputarse en el Estadio Corona, donde se juegan su boleto a la Liguilla precisamente en la recta final del campeonato.[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas