Ibáñez cumplió en su presentación en Primera

César Ibáñez debutó en la Primera División y al minuto 3 estremeció el poste, en lo que fue la más clara de los primeros minutos, se veía punzante cuando le tocaba ir al frente.
César Ibáñez debutó en la Primera División y al minuto 3 estremeció el poste, en lo que fue la más clara de los primeros minutos, se veía punzante cuando le tocaba ir al frente.
 César Ibáñez debutó en la Primera División y al minuto 3 estremeció el poste, en lo que fue la más clara de los primeros minutos, se veía punzante cuando le tocaba ir al frente.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Noviembre de 2008

  • Discreta actuación del novato

César Ibáñez debutó en la Primera División y al minuto 3 estremeció el poste, en lo que fue la más clara de los primeros minutos, se veía punzante cuando le tocaba ir al frente.A la defensiva este chico se sacó la rifa del tigre, marcar a Hugo Patricio Droguett que siempre encara, la diferencia era mucha, pero en las primeras intervenciones el chico de Tonalá estuvo atento.Ibáñez se soltaba de la marca y subía. Al 30 del primer tiempo en colaboración con Achucarro tejió una jugada interesante que Gonzalo Vargas remató a centímetros del larguero.Pero no todas fueron buenas para el muchacho. A los 40 perdió una pelota en salida del equipo, pero junto con Vidrio ayudó a recuperar la posición; después despejó con un estilo ortodoxo y la gente le aplaudió el esfuerzo.Hizo una pared con Achcuarro, una buena dupla por el sendero derecho pero al parecer la instrucción de Franco es que no subiera más de medio campo.A los 52 del tiempo corrido, Droguett lanzó el esférico con dirección al "Condor" Mendoza pero Ibáñez impidió que la jugada prosperara y reventó el balón.Después del gol de Achucarro el 104 de los locales ya no ayudaba en los tiros de esquina a favor, se quedaba a cubrir al peruano Mendoza, en una medida preventiva de Darío Franco. Con el gol de Vargas todo el Atlas cobró solvencia y en especial el novato de 16 años, que en su presentación en la Máxima Categoría se topó con jugadores consolidados en esta Liga. Al ’77 Ibáñez metió fuerte la pierna y mandó la pelota a saque de banda, se revolvía en su área, secando a los rivales.En la jugada del gol de Morelia toda la zaga, incluido Ibáñez, se perdieron el único pecado de la última línea se reflejó en el tanteador.Al final se sufrió, pero el triunfo deja una pequeña ventana abierta para pensar en una clasificación y del debutante de 16 años se puede decir que cumplió.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas