Le quita Socio Águila lo invicto de local a Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron lo invicto en casa ante un Socio Águila, que fue a jugarle "al tú por tú" al Estadio Corregidora, y desaprovecharon de esta manera el tropiezo de los...
Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron lo invicto en casa ante un Socio Águila, que fue a jugarle "al tú por tú" al Estadio Corregidora, y desaprovecharon de esta manera el tropiezo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), qu
 Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron lo invicto en casa ante un Socio Águila, que fue a jugarle "al tú por tú" al Estadio Corregidora, y desaprovecharon de esta manera el tropiezo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), qu  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónQuerétaro, Querétaro, 8 de Noviembre de 2008

  • Desaprovecharon las oportunidades y cayeron derrotados en el último minuto

Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron lo invicto en casa ante un Socio Águila, que fue a jugarle "al tú por tú" al Estadio Corregidora, y desaprovecharon de esta manera el tropiezo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que los hubiera ubicado en el primer lugar del Grupo 2.

Los emplumados "pecaron" de confianza y buscaron cumplir con la Regla de Menores en este penúltimo partido, metiendo a un par de futbolistas juveniles para sumar al menos un centenar de minutos para este objetivo.

La planeación del partido le costó a Querétaro el mismo, ya que no esperaban una escuadra capitalina que saliera a atacar desde el primer minuto.

EL PARTIDO

El primer tiempo transcurrió sin muchas acciones, salvo la gran sorpresa que se llevó el cuadro queretano, cuando la oncena de Socio Águila le salió "respondona", atacando con todo a los emplumados en lugar de quedarse atrás buscando un empate.

Incluso, la primera jugada de peligro fue por parte del cuadro capitalino, pero Mauro Néstor Gerk la sacó de su propia área para terminar con el peligro.

Para la segunda mitad, Querétaro realizó varios cambios buscando mayor peligrosidad, con la entrada de Víctor Villa, Leo Castro y Valtencir Gomes; este último se encargó de servirles varios centros a los atacantes locales, que no pudieron aprovechar la oportunidad.

Cuando todo parecía que terminaría en empate y le daría la cima por diferencia de goles a los Gallos Blancos, la escuadra de Socio Águila robó un balón a la salida del propio Querétaro en tiempo de compensación, lo que fue aprovechado por Daniel Omar Márquez, quien se metió sin marca al área rival y fusiló al arquero José Guadalupe Martínez, marcando de esta manera el gol de la victoria para la filial de las Águilas del América.

Para la Fecha 18, Querétaro cerrará su participación en la temporada regular visitando a los Indios de Chihuahua, en cotejo donde se espera utilicen a todos sus futbolistas juveniles para cumplir con la Regla de Menores.

Por su parte, Socio Águila les hará los honores a los Alacranes de Durango el viernes en el Estadio Azteca, en el último encuentro de los dos conjuntos en el Apertura 2008.[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas