Figuras y ex estrellas en el partido de homenaje a Antonio Carlos Santos

Siete jugadores activos y 24 destacados ex futbolistas conforman la primera lista de figuras que participarán en el homenaje a Antonio Carlos Santos, el 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas...
Siete jugadores activos y 24 destacados ex futbolistas conforman la primera lista de figuras que participarán en el homenaje a Antonio Carlos Santos, el 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 Siete jugadores activos y 24 destacados ex futbolistas conforman la primera lista de figuras que participarán en el homenaje a Antonio Carlos Santos, el 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Noviembre del 2008

  • También estará Cuauhtémoc Blanco

Siete jugadores activos y 24 destacados ex futbolistas conforman la primera lista de figuras que participarán en el homenaje a Antonio Carlos Santos, el 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Cuauhtémoc Blanco del Chicago Fire, Jared Borguetti del Monterrey, Guillermo Ochoa, Alejandro Argüello y Germán Villa del América, Claudio Suárez de Chivas USA, Rodrigo Ruiz de Tecos, son los elementos en activo que asistirán a este homenaje que organiza Gobierno del Estado de Veracruz y una empresa al ex volante carioca.

El resto de los jugadores que han confirmado su asistencia a este partido, donde un equipo vestirá con playera roja y el otro con amarilla son; Oman Biyik, Jorge Comas, Isaac Terrazas, Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Jorge Campos, Zague, Alex Aguinaga, Joaquín del Olmo, Adrián Chávez y Marco Antonio Figueroa.

Así como Marco Antonio "Chima" Ruiz, Alberto Coyote, Gustavo "Gusano" Nápoles, Roberto Ruiz Esparza, Adolfo Ríos, Manuel Sol, Ricardo Peláez y José Saturnino Cardozo Gonzalo Farfán, Fabián Estay, Ramón Ramírez y Cecilio de los Santos.

Este lunes, en un conocido restaurante de comida argentina, se realizará la conferencia de prensa donde, el propio Antonio Carlos Santos, dará a conocer otros pormenores de su partido homenaje entre ex compañeros y amigos.

Santos jugó en el América de la Temporada 87-88 a la 93-94; en Tigres de la UANL en la 94-95; en Veracruz en la 95-96; en Santos en el Verano 98 e Invierno 98; en Morelia en Verano 99 y en Atlante en Invierno 99.

Antonio Carlos Santos nació en Río de Janeiro, Brasil, el 8 de junio de 1964 y en su país militó en el Sao Paulo. En el año de 1997 emigró al fútbol japonés de la primera división con el equipo Sanfrecce de Hiroshima.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas