Atlante 0 - 1 Necaxa

ATLANTE, A DARLE EL TIRO DE GRACIA A LOS RAYOS
ATLANTE, A DARLE EL TIRO DE GRACIA A LOS RAYOS
 ATLANTE, A DARLE EL TIRO DE GRACIA A LOS RAYOS  (Foto: Notimex, )

ATLANTE, A DARLE EL TIRO DE GRACIA A LOS RAYOS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, sábado 8 de Noviembre del 2008 a las 21:00 hrs.

  • Si Atlante gana, califica
  • Los Rayos son el peor del Torneo

-Alineaciones probables y árbitros

En el último partido de la jornada sabatina correspondiente a la Fecha 16, los Potros de Hierro del Atlante serán los anfitriones de los Rayos del Necaxa, en un duelo que en su éspoca llegó a ser clásico en la capital del país por la rivalidad y pasiones que despertabana, pero que hoy ya no tiene nada de eso dado que ninguno juega en la Ciudad de México.

Los equinos se presentan ante su gente con sed de revancha luego del revés sufrido en la Sultana del Norte, mientras que los hidrocálidos pelearán por salir del fondo de la Tabla General.

ATLANTE

Los equinos sufrieron un duro revés ante La Pandilla, partido en donde evidenciaron su falta de capacidad para matar a un rival al que en teoría pudieron haber doblegado tras haberle encajado un gol tempranero, pero para su desgracia no supieron administrar su ventaja y terminaron por dejar las 3 unidades en el Estadio Tecnológico, inmueble donde no ganan desde el Invierno 1996.

A pesar de caer los azulgranas no sufrieron mayores daños en el Grupo 1, donde aún son líderes y sabedores que si doblegan al colero general, asegurarían su pase a la Postemporada pase lo que pase quedándoles 2 compromisos por celebrar.

Sus hombres gol son Gabriel "Místico" Pereyra, Christian "Hobbit" Bermúdez y Giancarlo Maldonado (cada uno con 4 dianas), Luis Gabriel "Canguro" Rey (3), Arturo Muñoz (2) y Javier David Muñoz Mustafá y Alan Miguel Zamora, estos últimos con un gol cada quien.

A diferencia de otros cuadros del Máximo Circuito, Atlante no depende de nadie para calificar y en esta ocasión, intentarán darle el tiro de gracia a los hidrocálidos y así ellos meterese a la Fiesta Grande.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE

Giancarlo Maldonado

NECAXA

El combinado dirigido por Octavio "Picas" Becerril tristemente sabe que ya no aspira a nada en esta campaña y que el Torneo lo recordará como un mero competidor, pero aún así no pasan inadvertido que está en juego su honor y que deberán pelear con uñas y dientes para no terminar en el fondo de la clasificación general.

Para abandonar ese deshonroso lugar, los rojiblancos deberán ganar sus últimos 2 partidos y esperar a que Indios, Monterrey, Jaguares y Puebla no salgan avante en sus respectivos choques.

Sus artilleros son Hugo Rodallega (7), Gustavo "Grillo" Biscayzacú (2), Mario Pérez, Marvin de la Cruz, Everaldo Barbosa, Pablo Gabas y Walter "Divino" Gaitán, estos últimos con un tanto respectivamente.

La campaña para los hidrocálidos acabó de manera anticipada y su aliciente es ganar su segundo partido de la Temporada y no quedar como los peores de un campeonato que les fue esquivo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

A los otrora "Prietitos" y "Electricistas" esta campaña les ha deparado destinos diferentes, pero aún así saldrán a dar todo en la cancha.

Los Potros sólo dependen de ellos y si para amarrar su pase a la Liguilla deben liquidar a unos alicaídos Rayos, no dudarán en llevarselos entre las patas.

Creemos en el triunfo del Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas