Indios 1 - 0 Cruz Azul

CRUZ AZUL ANTE INDIOS, POR TRES PUNTOS QUE VALEN ORO
CRUZ AZUL ANTE INDIOS, POR TRES PUNTOS QUE VALEN ORO
 CRUZ AZUL ANTE INDIOS, POR TRES PUNTOS QUE VALEN ORO

CRUZ AZUL ANTE INDIOS, POR TRES PUNTOS QUE VALEN ORO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, Sábado 8 de Noviembre de 2008, a las 19:00 horas

  • Indios se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 1 con 16 unidades
  • La Máquina llega como tercero del sector 2 con 23 puntos

-Alineaciones probables y árbitros

Tras concluir los encuentros pendientes entre los rivales de grupo de Cruz Azul, la lucha por la clasificación en el Grupo 2 se ha puesto color de hormiga ya todos tienen posibilidad de colarse si las matemáticas les favorecen.

Morelia, Pumas y Tecos, son los perseguidores más cercanos de Cruz Azul, conjunto que de perder este sábado en Ciudad Juárez, tendría que cruzar los dedos hasta la última jornada para saber si entra o no a la fase final del Apertura.

La Máquina llega como tercero del sector 2 con 23 puntos, mientras que los Indios de Ciudad Juárez, quienes consiguieron una victoria ante los camoteros del Puebla, se presentan como cuarto del Grupo 1 con 16 tantos.

INDIOS

En un corto tiempo el Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, ha logrado cambiarle la cara a un conjunto fronterizo al cual se le daba por muerto antes de la fecha 10, sin embargo, el estratega llegó y encontró la forma de apretar y mejorar sobre la marcha.

Las posibilidades de Indios para colarse en la Liguilla son complicadas, sobretodo al considerar que en este momento se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 1 con 16 unidades, que por encima tiene a Pachuca, Santos y Atlante, tres instituciones que le aventajan por cuatro o siete puntos.

El rival en turno, Cruz Azul, no es el mismo que llegó a la Final del Clausura 2008, ha perdido fuerza en el trabajo de conjunto y hoy carece de individualidades, sin embargo, desea recuperar el tiempo perdido y no desaprovechará la oportunidad de vencer al cuadro de Eugui.

El equipo de Juárez tiene dos cosas a favor, la primera el saber que todo lo que llegue hasta el final del Apertura 2008 es ganancia ya que primero que la clasificación, se encuentra la necesidad de descartar el regreso a la División de Plata; la segunda, su notable mejoría en el terreno de juego tras enfrentar previamente a sinodales como Morelia, Tigres, San Luis, Atlante y Pumas.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Mario Álvarez

CRUZ AZUL

Una gran bocanada de aire fue la que tomaron los elementos de La Máquina de Cruz Azul tras aprovechar la oportunidad de sumar los tres puntos pendientes a media semana. Con la victoria ante Tigres y la clasificación de rebote a los Cuartos de Final de la Concachampions, Benjamín Galindo ha ganado un poco de tiempo para recomponer el camino y definir por fin una oncena que le de buenos resultados.

Dos factores pueden acercar al "Maestro" a la Liguilla, el primero se llama Alfonso Blanco, quien a pesar de su juventud ha demostrado mayor madurez en el arco que Yosgart Gutiérrrez, el segundo

Miguel Sabah, quien sigue siendo el atacante más productivo en Cruz Azul a pesar de que sólo lleva un gol en la presente campaña.

Esta será la segunda llamada para el equipo de La Noria que debe conseguir por cualquier medio los tres puntos en el Olímpico Benito Juárez.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Javier Orozco Marcelo Carrusca Edgar Andrade

EL PARTIDO

Los Indios han demostrado ser fuertes en su cancha, este sábado tendrán una oportunidad más de foguarse y fortalecer su funcionamiento ante Cruz Azul, que deberá de atacar con inteligencia y un poco de premura el arco contrario, ya que necesita aventajar por puntos y por diferencia de goles a sus rivales más cercanos en el Grupo de La Muerte.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Indios][r/anor]

No te pierdas