Jaguares 2 - 1 Pachuca

JAGUARES SE DESPEDIRÁ ESTE SÁBADO DE SU AFICIÓN
JAGUARES SE DESPEDIRÁ ESTE SÁBADO DE SU AFICIÓN
 JAGUARES SE DESPEDIRÁ ESTE SÁBADO DE SU AFICIÓN  (Foto: Notimex, )

JAGUARES SE DESPEDIRÁ ESTE SÁBADO DE SU AFICIÓN

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, Sábado 8 de Noviembre de 2008, a las 17:00 horas

  • Los lacandones se encuentran sumidos en el quinto lugar del Grupo 3 con 15 tantos

-Alineaciones probables y árbitros

Con un pie fuera, los Jaguares de Chiapas enfrentarán en el último partido como local a los Tuzos de Pachuca estuvieron cerca de derrotar a los Tecos en Zapopan.

Pachuca está dispuesto a hacer los méritos y los puntos necesarios para avanzar a la siguiente fase, de hecho le pisa los talones a Santos Laguna y al mismo Atlante, que se encuentra a cinco puntos de clasificar de forma automática.

Los Tuzos llegan a Chiapas como tercero del Grupo 1 con 20 unidades, mientras que los chiapanecos, quienes se podrían convertir en el trampolín de Enrique Meza, se encuentran sumidos en el quinto lugar del Grupo 3 con 15 tantos.

JAGUARES

El equipo chiapaneco sigue desinflándose con rapidez y al parecer, está resignado a tirar la toalla o esa fue la impresión dejaron sus jugadores después de la derrota de media semana con los Pumas de la UNAM que tomaron de banquito a los Jaguares para estar más cerca de la Fiesta Grande.

El conjunto está roto en el vestidor, carece de ánimo, de fondo físico y de actitud, incluso para salvar un poco del prestigio que se ganó el torneo pasado cuando llegó a Cuartos de Final desplegando un futbol ofensivo y diferente.

Este sábado los chiapanecos jugarán el último encuentro en casa ante los Tuzos del Pachuca. Los jugadores esperan entregar un partido aceptable a su afición que necesita ser recompensada.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Itamar Batista

PACHUCA

A pesar de que los Tuzos del Pachuca dejaron ir una oportunidad ideal de obtener tres puntos en Guadalajara que le permitirían pisarle los talones a los Potros de Hierro del Atlante y a Santos Laguna, primero y segundo lugar del Grupo 1, el representativo de la Bella Airosa mantiene posibilidades para entrar a la Liguilla.

A pesar de que Enrique Meza respeta a cada rival en turno, Jaguares puede ser el equipo perfecto para aventajar este fin de semana a los rivales, siempre y cuando se refleje en el campo de juego la peligrosidad de Damián Álvarez en conjunción con Bruno Marioni y Christian Giménez, quien ha reconocido que no se encuentra en el mejor nivel.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

Pachuca ofrece intensidad por lapsos del partido y será muy probable que hagan derroche de sus individualidades ante un equipo que se siente disminuido dentro y fuera del terreno de juego. A pesar de que Jaguares tiene a Adolfo Bautista, él tampoco se encuentra en su mejor momento, por lo tanto la balanza puede favorecer a los Tuzos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas