Se jugó con muchas ganas y huevos: González

Ariel González, autor del tercer gol en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, destacó que lo más importante fue que supieron remontar un...
Ariel González, autor del tercer gol en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, destacó que lo más importante fue que supieron remontar un marcador adverso y que aunque no se jugó bien jugaron con muchas g
 Ariel González, autor del tercer gol en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, destacó que lo más importante fue que supieron remontar un marcador adverso y que aunque no se jugó bien jugaron con muchas g  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Noviembre de 2008

  • El equipo escualo sigue en la pelea por la Liguilla

Ariel González, autor del tercer gol en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, destacó que lo más importante fue que supieron remontar un marcador adverso y que aunque no se jugó bien jugaron con muchas ganas, mucha entrega y "muchos huevos" que es lo que se necesita.

-¿Qué clase de triunfo?- "La verdad es que fue muy apretado, ya le debíamos a la gente un partido así, creo que fue muy importante esto, el ganar, el que con estas ganas, con esta entrega, podemos salir adelante, solamente depende de nosotros y lo logramos. Ahora queda un pasito más, para poder lograr el objetivo que es la Liguilla", señaló.

-¿Nunca se desesperó el equipo, siempre mantuvo la calma pese a estar abajo en el marcador?- "Sí, la verdad que sí, el equipo no perdió la calma, siguió jugando por fuera, logrando hacerle daño, logrando ganarle a un equipo que se comentaba que lo iban a regalar, que se den cuenta que a nosotros nadie nos va a regalar nada, contra nosotros se juegan la vida, entonces nosotros tenemos que estar preparados para toda esta clase de situaciones", consideró el atacante del equipo escualo.

-¿Todavía no se está en la fiesta grande, pero se está a un pasito?- "Sí, todavía no se logra el objetivo principal, quedan 90 minutos con Lobos BUAP, donde vamos a tener que ir a entregar todo, para lograr el objetivo por el que tanto hemos luchado desde que empezó este torneo. Cuando empezamos la pretemporada, el objetivo principal era esto; bueno, estamos a 90 minutos de poderlo lograr, ahí vamos, seguimos trabajando", sostuvo al término del encuentro.

-¿Ese último gol, un colofón espectacular para un partido intenso?- "La verdad que sí, digo, más allá del tercer gol, lo importante es que supimos remontar el 1-0, a pesar de que no se jugó bien, con muchas ganas, mucha entrega y muchos huevos, que es lo que se necesita aquí", sostuvo Ariel González.

ALEJANDRO LEYVA

Por su parte, Alejandro Leyva, autor del segundo gol del equipo del puerto de Veracruz destacó que, "gracias a Dios ganamos, se ganaron los tres puntos que es lo más importante y esperemos estar dentro de la calificación".

-¿El equipo sigue en la pelea?- "Sí, gracias a Dios, como te digo, muy buen encuentro, el equipo se debatió y nunca se desesperó", reiteró el delantero ex del Morelia.

-¿Tu cabezazo, el momento en que tenía que llegar para dar el triunfo al equipo?- "Bueno, gracias a Dios el equipo sigue en la pelea, estamos ahí, esto es el producto del buen trabajo de todos mis compañeros", aseguró.

-¿Costó mucho trabajo?- "Sí bueno, el equipo de Coatzacoalcos es un equipo muy difícil, desgraciadamente no le fue bien en el torneo, pero es un rival muy digno y bueno, Veracruz salió adelante", concluyó Alejandro Leyva en la zona mixta del Pirata Fuente.[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas