Ahora hay que esperar resultados: Arellano

La derrota sufrida esta tarde ante Puebla no estaba en los planes de Chivas. Y es que con este descalabro la Liguilla se ha complicado, pero lo que más pone a pensar al delantero Omar Arellano, es...
La derrota sufrida esta tarde ante Puebla no estaba en los planes de Chivas. Y es que con este descalabro la Liguilla se ha complicado, pero lo que más pone a pensar al delantero Omar Arellano, es la forma en que han jugado los primeros 45 minutos de los
 La derrota sufrida esta tarde ante Puebla no estaba en los planes de Chivas. Y es que con este descalabro la Liguilla se ha complicado, pero lo que más pone a pensar al delantero Omar Arellano, es la forma en que han jugado los primeros 45 minutos de los  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel-Bruno Valencia| MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Cuauhtémoc. 9 de Noviembre de 2008

  • "La realidad es que debemos de mejorar"

La derrota sufrida esta tarde ante Puebla no estaba en los planes de Chivas. Y es que con este descalabro la Liguilla se ha complicado, pero lo que más pone a pensar al delantero Omar Arellano, es la forma en que han jugado los primeros 45 minutos de los últimos tres partidos (Pumas, River y Puebla).

"Tenemos que empezar a analizar lo que nos está pasando al principio de los partidos, pero hay que corregir errores, no hay que lamentarnos y tenemos que quedarnos con lo que hacemos los segundos tiempos. No esperábamos esto, hay que corregir detallitos, hay que quedarnos con los segundos tiempos de los últimos y tres partidos".

El nieto de la "Pina" reconoció el buen trabajo de los poblanos, por lo que catalogó su triunfo como merecido, pero ahora esperará la última fecha para ver si logran la calificación.

"Hizo su partido, hicieron lo que tuvieron que hacer, y ni hablar, creo que es merecido su triunfo, la realidad es que debemos de mejorar, ganar en la última fecha y esperar resultados.

"Ellos hicieron su partido, tienen problemas de descenso y se juegan la vida y creo que fue merecido su triunfo", dijo.

"Todavía tenemos posibilidades de clasificar, tenemos que esperar por los resultados de nuestros rivales de grupo pero ni hablar, antes nosotros tenemos que ganar el ultimo partido y ver hacia delante".

Y aunque esta tarde Efraín Flores mandó a la cancha a gente que tenía poca participación, Omar descartó que estén regalando la Liga Mexicana. 

"No, creo que se piensa paso a paso, no nos saltamos escalones y lo que hoy sucedió es un tropiezo. Ni hablar, no hay que alarmarse, al final pudimos empatar y esto es así, hoy Puebla fue mejor. Creo que fue de alguna manera claro lo que pasó, creo que queremos trascender en los dos torneos, hay capacidad y esperar resultados. Creo que lo hicieron muy bien (sus compañeros), también Puebla tiene su mérito, hicieron lo suyo, tuvimos que reaccionar pero no nos alcanzó", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas