Nuestro torneo fue triste y lamentable: Christian Martínez

El arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez calificó como triste y lamentable el desempeño que tuvo su equipo en el presente torneo y en el que este domingo dejaron de tener...
El arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez calificó como triste y lamentable el desempeño que tuvo su equipo en el presente torneo y en el que este domingo dejaron de tener posibilidades de clasificar a la Liguilla tras ser derrotados por
 El arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez calificó como triste y lamentable el desempeño que tuvo su equipo en el presente torneo y en el que este domingo dejaron de tener posibilidades de clasificar a la Liguilla tras ser derrotados por  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 9 de Noviembre de 2008

  • "Cuando no consigues una meta siempre se habla de un fracaso"

El arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez calificó como triste y lamentable el desempeño que tuvo su equipo en el presente torneo y en el que este domingo dejaron de tener posibilidades de clasificar a la Liguilla tras ser derrotados por América 1-0.

-¿Cómo calificas el torneo que tuvo Monterrey?- "Lamentable, triste obviamente. Todos estamos conscientes de lo que dejamos de hacer, hoy teníamos todavía chance si se combinaban algunos resultados, era muy difícil también, pero primero tenemos que hacer lo nuestro. Muy avergonzado por no poderle dar a la gente lo que se merece", manifestó Christian al concluir el encuentro.

El resultado adverso del encuentro, argumentó el arquero, se debió a que América aprovechó oportunamente la etapa en la que los Rayados bajaron la guardia. Y si bien tuvieron varias oportunidad de gol, recalcó Christian, el futbol no se gana por justicia.

"Nosotros tratamos de venir a hacer un buen partido, te repito, un tiempo fue mejor que otro y ellos aprovecharon el tiempo en el que no jugamos de lo mejor.

"El futbol no es de justicia, el futbol es de goles y en este caso no los hicimos, ellos hicieron uno y con eso nos ganan, desgraciadamente no pudimos concretar las jugadas que generamos, repito, jugamos mejor el segundo tiempo que el primero, pero ellos aprovecharon el mal primer tiempo que tuvimos", aclaró.

Dentro del análisis que el portero hizo del desempeño del club a lo largo del Torneo de Apertura 2008, Christian incluyó incluso a la fortuna que no siempre la tuvieron.

"Como grupo no siempre jugamos de lo mejor, la fortuna no siempre estuvo de nuestro lado, pero no hay pretexto, cada quien debe de agarrar su responsabilidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas