El 'Bola' González disfrutó mucho este partido

Sabe que pudo haber sido su último partido en el Cuauhtémoc con la casaca del Puebla. Por eso jugó con dos playeras, una que conservó como recuerdo y otra que regaló a los fieles aficionados al...
Sabe que pudo haber sido su último partido en el Cuauhtémoc con la casaca del 
Puebla. Por eso jugó con dos playeras, una que conservó como recuerdo y otra que 
regaló a los fieles aficionados al equipo que lo alentaron en todo momento 
detrás de la po
 Sabe que pudo haber sido su último partido en el Cuauhtémoc con la casaca del Puebla. Por eso jugó con dos playeras, una que conservó como recuerdo y otra que regaló a los fieles aficionados al equipo que lo alentaron en todo momento detrás de la po  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pue.  9 de Noviembre de 2008

  • "Pudimos haber definido el partido mucho antes"
  • Desconoce cual será su futuro

Sabe que pudo haber sido su último partido en el Cuauhtémoc con la casaca del Puebla. Por eso jugó con dos playeras, una que conservó como recuerdo y otra que regaló a los fieles aficionados al equipo que lo alentaron en todo momento detrás de la portería sur.

Colaboró en el segundo gol cuando le dejó la pelota a modo a Sergio Rosas y en general fue un peligro para la defensa rojiblanca, por eso Álvaro "Bola" González aseguró que de nuevo pudo volver a sonreír y que disfrutó mucho esta victoria.

"Estoy otra vez contento después de un tiempo, porque uno siempre quiere jugar y no me tocaba y estaba triste porque yo siempre quería ayudar al equipo y no se me había dado la oportunidad, ahora se me dio y lo importante es que pudimos ganar".

Fue uno de los más indignados por ver las tribunas del Cuauhtémoc pintadas mayormente de aficionados rojiblancos, pero no criticó a la afición de Puebla sino a la medida de aumentar al doble los boletos.

"Parecía que estábamos jugando en el Jalisco, pero bueno las entradas estaban un poco elevadas, el equipo no venía jugando bien y obvio que la gente no te acompaña, pero tenemos que tratar de seguir sumando para que la gente vuelva".

Sabe que falta mucho tiempo y dieciocho partidos para que se defina el equipo que desciende, pero ahora que están motivados no quieren desaprovecharlo y tratarán de sumar contra los Tecos, equipo donde militan cuatro ex poblanos.

"Todavía nos falta mucho, en este torneo un partido más, el de Tecos va a ser dificilísimo porque están peleando la calificación, pero hay que sumar allá para poder luchar con todo en el próximo torneo, allá están buenos compañeros pero ahora ellos defienden a Tecos, nosotros estamos con Puebla y nosotros necesitamos más los puntos que ellos".

Dijo que fue un buen gesto el de Mario Carrillo de abrazarlo cuando lo sacó de cambio pero eso no cambia su postura, ya que él es un apasionado y empleado del Club Puebla

"El siempre que sale un jugador lo saluda y a mí también porque yo nunca tuve un problema con el. Nosotros somos empleados del Club y esté quien esté tenemos que defender el equipo".

Finalmente desconoce cual será su futuro, si jugó su último partido como poblano en la cancha del Cuauhtémoc aunque desea con todas sus fuerzas que no haya sido así.

"Yo tengo contrato hasta mayo y obvio que me gustaría seguir pero bueno hay que ver como termina el torneo y saber cuales son las decisiones que se toman que no dependen de mí".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas